Toph y yo regresamos a la ciudad, justo a tiempo para escuchar las declaraciones del Avatar con todo lo acontecido recientemente, por ello es que quizás la gente hoy estaba más reunida que nunca, la plaza estaba rodeada de oficiales y por supuesto gente.
-Como dije hace unos días, las cosas han estado mejorando, seguimos trabajando para mantener el equilibrio- Respondió Korra a los periodistas.
.
-Hola, Lin- Salude a Lin quien venía con Hako.
-Es extraño tener que hablar con ustedes siendo que ahora son jóvenes- Dijo esta con cierta expresión en su rostro de simple extrañeza.
-Lo es para nosotros igual- Dijo Toph suspirando.
-Creo que quizás ya preguntaron esto...¿Por qué estas...?- Pregunte por el estado en el que se encontraba Lin, después de todo lo que paso, nunca tuve el tiempo para preguntarle y escucharlo de ella.
-En esta silla, bueno, realmente es una historia simple, coordine mal a mi equipo, perdí a todos, quede herida, ya no puedo usar mi tierra control y ahora soy madre adoptiva de este chico- Respondió ella.
-Se que nos encontramos antes...es un honor estar frente a usted- Dijo Hako dando una leve reverencia, ambos agradecimos.
-Descuida, se que fui el Avatar, pero ahora mismo soy solo un niño, aunque mi cabeza ya tiene como 100 y más de experiencia- Dije con una leve sonrisa.
-Como sea, supongo que has sido una buena madre, rayos, en verdad es raro decir esto- Dijo Toph algo avergonzada, Lin rio levemente.
-Lo sabre en algunos años, pero ¿Qué harán ustedes?- Pregunto ella.
-Estaremos bien- Dije tomando la mano de Toph.
-Eso lo sé, pregunto el ¿Cómo?- Respondió ella.
-Bueno, será algo que veremos con el pasar del tiempo- Dije sin más, aunque mis palabras no sean muy esperanzadoras, creo que veríamos un nuevo mundo.
.
En otro lado...
-Una larga vida...supongo- Recorría las calles de la ciudad, hacia muchos años que alguna vez camine aquí, era asombroso la manera en la que había crecido. Estaba frente a la estatua del centro, donde estaba Zuko, me sentía raro ahora que estaba de regreso. Me era extraño si quiera creerlo, camine un poco en busca de información.
-Si, el Avatar Aang regreso-
Escuche del cocinero del lugar en donde había parado, al parecer Aang había regresado desde hace mucho.
-La gran maestra tierra está de vuelta, jamás me sentí tan seguro-
Me imagino que ambos tuvieron que encontrarse, aunque era empalagosamente ocie su relación, era amor verdadero.
-Escuché que el Avatar Korra tuve algo que ver-
Había olvidado al nuevo Avatar, debía ser una gran sorpresa para este el ver que su vida pasada ahora estaba presente.
-No se muy bien la historia, al parecer el Avatar Aang solo puede hacer aire control-
Aquello me sorprendió, eso debía ser alguna clase de restricción, tenia sentido, hacer que Aang volviera a controlar sus elementos seria bastante difícil, sin embargo, lo lógico hubiera sido no haber llegado con poderes.
-No me has preguntado, pero yo creo que todo esto tiene que ver con la conspiración de las industrias coles- Escupí comida.
-¿Qué?- ¿Por qué todo tenia que ver con el viejo de las coles?
-Ya sabes, al tipo siempre lo meten en problemas- Aunque eso tenia bastante historia no creo que este nos tuviera algún tipo de rencor, después de todo gracias a nosotros el pudo fundar su empresa.
-Señorita Ursa, que bueno verla- Aquel nombre se me hacía familiar.
Por alguna razón sentí una sensación de miedo, como si la misma muerta estuviera detrás de mí, al mirar pude ver la imagen viva de la última persona que vi cuando estuve en vida.
-Azula...-
Jamás creí que la primera persona que vería seria la que me mato, al parecer ella no me reconoció, tomo asiento y hablaba tranquilamente con su madre.
-Squeak-
Sin dudarlo me retire del lugar, no quería descubrir nada de ella por el momento.
.
-¿Que sera de nosotros?- Pregunto Toph. Sin duda todo esto seria nuevo para nosotros.
-No tengo respuesta certera a eso, pero, ¿Quieres descubrirlo conmigo?- Ella sonrio algo apenada, pose mis manos en su rotro, quizas aun hay mas cosas que no sabemos, pero, de momento solo quiero estar con ella. La mejor forma para demostrar eso...era con un beso, uno que habia tardado mucho en llegar y que estaba seguro de que ella tambien ansiaba.
-Te amo, Toph-
-Te amo, Aang-
ESTÁS LEYENDO
Lo que me regreso a ti
Fanfiction"Un dia regresaremos" El ciclo del Avatar continua, pero ahora Aang es libre en un nuevo mundo donde el...no tiene que ser el que mantiene el equilibrio. Por otro lado cierta chica ciega esta en busca de una persona... ¿Podran encontrarse? CUARTA P...