Capítulo 8: Desde que llegue

273 44 4
                                    



POV Aang.

-¿Qué pasa?- Pregunto Azula al verme.

-Solo no puedo creer que fui el Avatar- Expliqué, era algo que no cabía en mí, estaba muy confundido al respecto, era como si me hubieran traído a este mundo a la fuerza, sin embargo, algo en mí también me decía que yo había querido volver.

-Oye, descuida al menos fuiste alguien querido, ojalá supiera quien fui en el pasado, probablemente alguien buena a la que todos querían- Dijo Azula de manera pensativa.

-No lo dudo- Respondí con una sonrisa.

-¿Qué harás ahora?- Pregunto de vuelta.

-Hacer lo que me dijeron...¿Tu que harás ahora?- Azula fue la primera persona que encontré, al parecer poco nada de interés había, pero no sé si fue coincidencia el hecho de que ella fuera la primera persona que me debí encontrarme.

-Por alguna razón siento que te debo algo, sin embargo, creo que puedes hacer algo mucho más emocionante, ¿Si eres Aang? El Avatar que todos conocen, porque no vamos a los tembloso para que vayas recordando todo, creo que tienes alguna clase de misión o algo por el estilo- Nuevamente tomamos prestado un bote pequeño en el cual nos desviamos de rumbo.

.

-¿Sabes dónde están los templos del aire?- Pregunto Azula a su nuevo compañero, en su mente rondaba una manera de poder comunicarse con su amada madre a quien dejo a su espera en la bahía.

-Este mapa nos debería ayudar un poco- Dijo el joven observando el papel que le llevaría a los templos donde quizás él podría obtener algunas respuestas, poco a poco se alejaban cada vez más de la ciudad.

.

-¿Cómo es que perdieron a mi hija?- Comento histérica una mujer a los oficiales quienes estaban tratando de tranquilizarla.

-Descuide señora, no debieron ir lejos, le mantendremos informada de todo hallazgo- Dijo uno de los oficiales.

-Por todos los cielos...- Dijo esta resignada.

.

POV Toph.

-¿Perdido?- Pregunte a Tenzin quien estaba incrédulo al escuchar que Aang, posiblemente otra reencarnación temprana se halla perdido.

-Algo así, de todas formas, no te preocupes, si tu viniste por algún tipo de objetivo, Aang debe venir por otro- Comento él.

-...-

-¿Qué?- Pregunto al ver que me le quede observando, después de haber tenido mi momento de iluminación, sentía que quizás le debía algo a él.

-¿Te crie?- Pregunté sin más.

-...Bueno es algo complicado- Comento este.

-¿Qué tanto?- Pregunte de nuevo.

-¿Por qué el repentino interés?- Dijo el nervioso.

-Simplemente tengo curiosidad, el que halla sido una gran maestra tierra no significa que halla sido una buena madre, escuche a Lin decir que está orgullosa de mí, pero, en todo lo que va del día, he sentido que no me diriges la palabra o al menos la mirada- Comente sobre su actitud hacia mi persona, en verdad me sentía algo extraña al respecto, es como si no hubiera estado...quizás no fui alguien tan buena después de todo.

-Es que, técnicamente no eres mi madre, aunque si me diste alguno que otro consejo- Dijo el suspirando.

-Perdón- Dije tomando asiente a un lado de él.

-¿De qué?- Pregunto el confundido.

-Por el hecho de que quizás necesitaste alguna figura materna y no pude serlo- Observe al frente, en verdad no podía creer que había regresado, quizás podría disculparme o arreglar algunas cosas, quizás ese es mi propósito aquí...ademas de encontrarlo a él.

-...-

-¿Por qué lloras?- Pregunte al escuchar como lagrimas resonaban en el suelo, me pregunto si él tiene también la misma misión de ayudar o reparar sus errores, por el momento...creo que seria bueno no encontrarlo aún.

-¿Sabes? Creo que me gustaría ver ha sido la vida de todos mis amigos cercanos- Comente con una sonrisa

Lo que me regreso a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora