Capítulo 6: Razones

282 42 3
                                    


-¿Por qué hago esto?-

Es una pregunta que muchos me hacen, no me considero alguien bueno ni malo, simplemente hago lo que me apetece, vosotros pensáis que soy alguna clase de ser divido, pero la realidad es que no soy mas que el enorme deseo de muchos de nosotros, todos queremos algo...¿Por qué no se las doy? Porque muchos no sabes que hacer con lo que quieren.

-Nuestra interminable lucha da como un resultado...uno de los mas grandes y complicados encuentros...¿Por qué hiciste eso?-

En parte siempre desee ver como dos almas que con mucho trabajo se juntaron, con esfuerzo lograron armar sus vínculos, el tiempo dijo que ambos estarían juntos, pero yo dicto que deberán trabajar más para eso.

.

POV Toph.

Detesto los barcos, la visión que tengo es muy limitada, todo lo que puedo hacer es quedarme quieta en un solo lugar.

-Casi llegamos- Dijo Bolin con un tono serio.

Cuando llegamos a la isla sentí un gran alivio, pues había tierra y con eso podía ver tranquilamente, por otro lado, también me generaba un sentimiento de nostalgia, uno que sin importar como lo pensara era como haber vivido aquí durante gran parte de mi vida, por ello cuando llegue era como si supiera moverme por el lugar, cada vez me convencía mas sobre la posibilidad de ser aquella famosa Toph.

-Vaya, dejaron el lugar hecho un caos- Dijo Bolin, la verdad es que todo olía a quemado, algunas cosas estaban destrozadas.

-¿Quiénes fueron los que atacaron?- Pregunte con intriga.

-Según algunos informes y noticias, un grupo que deseaba tener algo de presencia, trataron de secuestrar al hijo del Avatar Aang- Cuando menciono el nombre me quede algo pensativa, era como si aquel nombre significara algo para mí. Aang ¿Quién era?

Entre mi propia búsqueda interna solo sabia algunas cosas superficiales, Aang era el nombre del avatar anterior a Korra, un maestro aire quien llego luego de 100 años para detener la gran guerra, derrocando con ayuda del príncipe Zuko y compañía. Una persona amada y respetada por todos, por alguna razón sentía que lo conocía de toda la vida, incluso el nombre de su hijo, Tenzin.

-Hola a todos- Dijeron ambos, sentí una ligera presencia...a lo lejos marchándose.

-Mire, ¿No les parece que se ve idéntica a?...- Bolin me presento, otra vez sentía algo de incomodada el hecho de que todos me estuvieran observando.

-Eres Toph- Dijo la chica Avatar.

-Supongo- Respondí no tan interesada.

-...-

-Esto solo lo podría confirmar Lin- Hablo con tranquilidad, era tan familiar hablar con él, como de toda la vida, pero, diferente.

-Le conocí en la ciudad...tú debes ser Tenzin- Dije señalando al viejo que suspiro.

-Así es, por lo visto eres ciega, supongo que también haces tierra control- Concluyo este.

-También metal- Dije dándole un demostración de dicha habilidad.

-Es una pena que Aang también se halla ido- Menciono Korra, temblé un poco pero no sabía por qué.

-Supongo, el Avatar murió hace años ¿no?- Mencione, aun algo confundida, pero ella suspiro divertida.

-Al parecer, Korra puede explicarte algo sobre todo esto- Menciono Tenzin.

-Se llama reencarnación temprana, un evento extraño que se genera con ciertas cosas en el mundo, Aang al igual que tu han regresado en tiempo temprano, ambos pueden vivir de vuelta en el mismo momento, solo que las cosas son complicadas- Explico ella, por mi parte todo me parecía difícil de procesar, sin embargo, poco a poco todo me pareció tener sentido.

-¿Qué tanto?- Pregunte.

-Conviven con quienes dejaron atrás, pero, al menos pueden verlos y saber cómo están- Dijo ella, sea como sea, esta segunda oportunidad parecía solo una forma de resolver un par de cosas, pero nada más que una simple forma de interactuar con algunos conocidos.

-Entonces quieres decirme que soy la misma Toph...madre de Lin y...- Dije resumiendo todo, Tenzin suspiro.

-Así es, ¿Quieres que te cuente la historia?- Menciono este, me quede confundida, el tomo asiento.

-¿De mí?- Pregunte.

-De ambos, de mi padre y tuya- Me quede confundía.

-Empieza a hablar- Dije, en verdad quería saber quien fui en el pasado.

Lo que me regreso a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora