Cuando entraron al elevador Harry esperó que Ginny lo mirara por última vez, pero ella estaba muy entretenida riendo de algo que Daniel le había susurrado muy cerca del rostro de su esposa las puertas se cerraron lentamente y Ginny no volvió a mirar a su esposo. Harry tenía una extraña sensación de pérdida algo que desde los diecisiete años no sentía.
Las últimas semanas habían sido como él esperaba al lado de Cho fueron tranquilas, las hijas de ella eran tan opuestas a sus propios hijos y como pedido de Harry ellas estaban con su abuela paterna aquel día no quería que sus hijos se alarmaran o preocuparan sin motivos. Para él solo existían dos hijos que adoraba con el alma y eran James Sirius Potter y Albus Severus Potter. Estando con Cho no sentía la culpa que sentía cuando vivía con Ginny y eso era liberador en cierta medida, entonces entendió un par de cosas.
Cuando llegaba a su nueva casa la mente le pertenecía completamente a Cho, pero cuando estaba en aquel despacho no dejaba de pensar en aquel último beso que su esposa le pidiera de solo recordar esa dulce despedida se sentía desfallecer ante el sufrimiento de Ginny, él y su mujer habían hecho el amor con tanto ardor, con tanta pasión, había tenido un par de orgasmos que aún le calentaba el alma, Ginny era la única mujer en la vida que había amado en una cama y sería la única. Solo con ella y con sus hijos fue realmente feliz, pero Cho le hacía sentir una atracción fuerte simplemente no quería dejarla. La relación de cama era importante y aunque para él intentando no caer en la burda comparación Ginny era pura magia en la cama, en la vida y con él. Su cabeza era un enredo del porte de Hogwarts luego de ver a Ginny.
― Me parece que veremos seguido a Dan y si uno no despierta perderá como en la guerra - Comentó con aire despreocupado James sin importarle que estuviera Cho ella fulminó con la mirada a James y él no se amedrentó. Cho indignada se adentró al despacho de Harry y Albus la siguió con el importante propósito de jugar en la computadora de su padre.
― ¿Por qué dices esas estupideces, James?
― ¿Por qué te parecen estupideces? a mí me parece lo más lógico que mi madre quiera rehacer su vida ella es joven y bonita y si tú buscaste otra mujer no quiere decir que mi madre te espere eternamente, supongo que eso lo tenías claro cuando nos abandonaste - Añadió en un susurro cargado de rabia Harry lo miró a los ojos sin saber que responder para calmar a su hijo.
― James...
― Papá que no se te olvide que entiendo cosas y no soy tan estúpido como para pasarlas por alto, tienes otra familia y para mí eso es todo - Dijo duramente James su padre no merecía que él anduviera con remilgos, Harry lo miró atentamente tenía un nudo horrible en la garganta esa sensación de pérdida volvió a aflorar en su pecho se sentía desgraciado al ver el sufrimiento en los ojos de su primogénito. Y eso no hizo más recordarle las lágrimas que Ginny derramara la noche en que todo se destrozara.
― Mí única familia eres tú, tu hermano y quiero que comprendas que en ese momento Cho es una persona importante para mí y por eso también la considero parte de mi familia absolutamente nadie más...
― Espero que no sea demasiado tarde cuando comprendas que es mi mamá quien no quiera formar parte de "tú familia"
― James no pretendo que albergues esperanzas...
― ¿Esperanzas de qué, papá? ¿me vas a decir que no sentiste celos cuando viste tú mismo que un hombre más joven que tú está pretendiendo a tu esposa? Sería una absurda mentira si dijeras que no - Harry sonrió ante la inocencia de si hijo y James se indignó.
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de Nuevo (HxG)✔
FanfictionUna vida perfecta se ve derrotada ante los ojos de la familia Potter a causa de la infidelidad, el amor se ha ido para no volver jamás a Ginevra Potter ¿qué hará ella para comenzar de nuevo? • Es importante leer la aclaración. • No apto para persona...