― Siento mucho causarte este tipo de inconveniente, Ginny yo no tenía derecho a estropearte la noche - Se disculpó Dan pero no iba a permitir que Harry lo dejara como un mocoso sin soltarle unas cuantas verdades que estaban atoradas en su garganta.
― No te preocupes todo está bien - Sonrió Ginny aun pensando en Harry.
― Yo no tenía derecho...
― De verdad no ocurre nada.
― No quiero causarte problemas - Ginny le sonrió y lo miró directamente a los ojos.
― Claro que no, Dan...
― Me gustas mucho, Ginny - Ella se quedó petrificada ante esa confesión totalmente consternada. "Mierda... no puede ser" Fue lo único que pudo pensar parecía estar practicando Oclumancia porque su mente estaba en blanco y sus castaños ojos estaban fijos en los de Dan.
― Yo yo... no sé... - Dan sonrió.
― Tranquila yo sé que tú sigues enamorada de tu esposo y que todo para ti es muy reciente Pero quiero estar ahí para ti cada vez que lo necesites debes saber que solo hicieron falta esos escasos minutos para saber que me gustas y que no he dejado de pensar en ti desde que te regalé aquella rosa - Él hablaba sin dejar de mirar los ojos de Ginny y ella tampoco lo hacía pero sentía pesar, tal vez ella había dado señales y con toda razón él pudo malinterpretarlas.
― Yo me siento halagada... pero debes estar malinterpretando...
― No, claro que no...
― Dan solo nos hemos visto dos veces...
― Y solo me bastaron segundos para sentir lo que tú me inspiras... Creo que le llaman amor a primera vista - Sonrió. Carraspeó e imitó ser aquel príncipe azul invitando a bailar a su princesa haciendo hondear su capa negra, Ginny sonrió por la ocurrencia e igualmente aceptó la mano que caballerosamente le tendía Daniel caminaron hasta quedar en medio del salón. Ambos se movían divertidos al compás de la suave melodía que escuchaban, las otras parejas estaban sumidas en su mundo y no se percataron que la cumpleañera ya encontraba su pareja de baile y francamente Ginny y Daniel también estaban concentrados uno en el otro - Es verdad que esta noche estás hermosa, Ginny - Susurró él sin dejar de mirar los labios de su compañera de baile ella sonrojó al comprobar la dirección de la mirada del muchacho.
― Gracias - Dijo tímidamente.
― ¿Sabes? en cuanto te vi me hice una pregunta... - Ella enarcó una ceja y él comprendió que ese gesto lo instaba a seguir hablando, sonrió - Si realmente sabes bailar danza árabe pero supe inmediatamente que era lógico ― Comentó alzando una ceja mientras movía su cabeza y gesticulaba perfectamente cada palabra.
― ¿Ah sí? ¿por qué?
― Me parece que no hay nada que tú no sepas hacer - Ginny intentó sonreír pero el sonrojo furioso pudo más y la sonrisa quedó solo en el intento y ese gesto al actor le pareció tan encantador como nocivo para sus sentidos.
― Eres un crío bastante atrevido - Pudo decir Ginny después de asimilar las palabras que Daniel le había dicho y él esbozó una traviesa sonrisa.
― Yo no puedo creer que tengas hijos de trece y once años ¿acaso fuiste madre a los catorce años? a lo sumo a quince. - Esta vez varias parejas se giraron a ver a Ginny y a Dan tras la carcajada que se mandara ella.
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de Nuevo (HxG)✔
FanfictionUna vida perfecta se ve derrotada ante los ojos de la familia Potter a causa de la infidelidad, el amor se ha ido para no volver jamás a Ginevra Potter ¿qué hará ella para comenzar de nuevo? • Es importante leer la aclaración. • No apto para persona...