Capítulo 14: Comenzar de nuevo.
― Molly dijo que querías hablar conmigo ― Dijo Arthur mirando a Harry sentado al rededor de la mesa que había en la cocina de la Madriguera. Él hizo lo mismo y se sentó frente al abogado ― Te suplicaría que fueras conciso, porque no tengo ni el tiempo ni las ganas de verte.
― Descuide, señor. Lo que debo decir no le quitará mucho tiempo ― Arthur miraba a Harry con los ojos entrecerrados, suspicaz.
― ¿Desde cuando me dices "señor"?
― Bueno, no me parece adecuado que "Un pobre huérfano rogando por amor" tenga el descaro de hablar con usted de tú a tú después de saber su opinión acerca de mi ― Arthur asintió, indolente.
― ¿Qué es lo que quieres?
― Sé que perdí su confianza y la de su familia.
― ¿Te sorprende? ― Ironizó.
― No, señor.
― Sé que has estado frecuentando a mi hija y no me gusta ― Harry se acercó a la mesa y no dejó de mirar los ojos del padre de Ginny.
― Amo a su hija y gracias a Merlín ella me sigue amando. Nada, señor, absolutamente nada que diga o haga me hará desistir.
―¿Qué es lo que que realmente quieres?
― Decirle personalmente que no bajaré los brazos con respecto a Ginny. Sé que maté nuestra relación, pero eso no le da derecho a usted ni a sus hijos tomar las decisiones por ella. Si Ginny no me quiere en su vida será porque así lo estime conveniente su hija y no ustedes, pero ¿Sabe algo? Ella me ama y yo la adoro y no descansaré hasta que me perdone... ― Arthur de manera imprevista golpeó la mesa con el puño.
― ¡Para! ― Bramó ― ¿No te bastó con destrozar tu propia familia una vez? ¿Cuántas veces debo ver como dejas a mi hija para irte con otra?
― Ni una más, señor. Nunca volveré a dejarla porque sé cuáles son los costos. No puedo vivir un segundo más sin mi mujer...
― Es una lástima, porque vas a tener que lidiar con ese problema...
― ¡No lidiaré con ese problema porque usted lo imponga! ― Exclamó Harry molesto levantándose de la silla ― Si debo lidiar con ese problema, que de hecho hago, es expresamente porque así ella lo ha decidido. Sin embargo lucharé con todas las fuerzas para revertir su veredicto.
― Hasta que te aburras...
― No será así ― Dijo cansino ― ¿Cómo podría desistir del amor de mi vida?
― Lo hiciste una vez.
― Porque no lograba entender qué era lo que perdía, porque no sabía que al dejar a Ginny mi vida iba a entrar en un profundo e inútil pozo de desdicha. Ella alegra mi vida, ella le da sentido. Ginny y nuestros hijos lo son todo para mi y no volvería a arriesgar mi vida de esa manera.
― Déjala en paz, es lo mínimo que puedes hacer por ella, ¿No te parece? ― Harry bufó.
―No, no me parece. Ella me necesita en este momento y no volveré a dejarla sola...
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de Nuevo (HxG)✔
FanfictionUna vida perfecta se ve derrotada ante los ojos de la familia Potter a causa de la infidelidad, el amor se ha ido para no volver jamás a Ginevra Potter ¿qué hará ella para comenzar de nuevo? • Es importante leer la aclaración. • No apto para persona...