Ginny estaba aterrada con la sola idea de volver a ver a Harry después de dos semanas en donde lo único que hizo fue llorar mientras sus pensamientos invocaban cada segundo al lado de su esposo, cada segundo familiar, cada segundo observándolo jugar con James o Al, cada momento glorioso que compartían en la cama cuando ella pensaba que Harry le hacía el amor porque realmente estaba enamorado de ella y sin embargo él había lanzado el matrimonio de doce años a la basura sin importarle absolutamente nada empujándola a vivir en ese infierno que era vivir sin él. En ese punto James tenía razón porque Harry había actuado como un maldito cerdo con ella.
El día llegó demasiado rápido y ya se encontraba envuelta en todas esas emociones que la mantenían cautiva al saber que aquella tarde vería a Harry, suspiró y se miró al espejo. Vestía un traje negro de cóctel tan corto que apenas le llegaba hasta la mitad del muslo de la pierna a petición de su hijo menor. Un moño elegante que ataba el largo y brillante cabello dejando un flequillo hacia el costado, un collar de perlas adornaba su blanco cuello, unas sandalias de tacón negras y un suave maquillaje en su rostro completaban su atuendo para regocijo de su hijo mayor.
No sabía bien porque accedió a las mañas de sus hijos pero verse maquillada y vestida de esa forma frente a un espejo le había hecho bien a su ego ¡Merlín! Ese vestido apenas le cubría el trasero y hacía tanto tiempo que no lo usaba y sin embargo sentía que ahora le quedaba incluso mejor, remarcaba la excelente figura de la señora Potter. Después de dejar a sus hijos en el bufete de Harry se encontraría con Hermione para ir de compras a un mall y aunque fuese ridículo que fuera de compras vestida de cóctel se sentía cómoda y bonita. James le había asegurado que su padre iba a quedarse sin aliento en cuanto la viera y Hermione no fue de diferente opinión "Que el muy idiota se castigue por no tocar lo que antes le pertenecía" había dicho ella "No debes demostrar que te mueres porque él vuelva debes sonreír como si estuvieses loca, que él vea que tú puedes vivir sin él, Ginny" fueron las últimas palabras de aliento y ánimo de su cuñada.
Caminaba con paso seguro hasta el despacho de Harry al lado de ella iban sus hijos James la miró y le sonrió.
― Te ves preciosa, mamá - Albus la miró y asintió sonriendo ella les devolvió la sonrisa aunque nerviosa, pero preparada para enfrentar a Harry. Esos benditos niños le daban fuerza de donde no sabía que existía. Llegaron hasta el despacho y James tocó con decisión la puerta segundos después apareció la figura altiva e infantil del padre de sus hijos y su condenado corazón comenzó a latir desbocado. Harry le sonrió a sus hijos y recibió dichoso el abrazo efusivo de Albus sin preocuparle en lo absoluto las arrugas de su traje color caqui imponiendo una irrefutable elegancia.
―¡Feliz cumpleaños súper héroe! - Exclamó Albus tan entusiasta como siempre.
― Gracias hijo ― Sonrió él perdido en el calor y frenesí de Al, James miró a su madre y ella le guiñó un ojo dándole ánimos para que saludara a su padre y le sonrió miró como Harry y Albus se estrujaban en ese abrazo y lo vio sonreír... tan solo de ver esa sonrisa que amplificaba todo su sufrimiento y todo su amor por él verlo lejos de su vida era extraño y también una puta tortura, dos semanas sin verlo cuando lo único que deseaba era admirar esa sonrisa atravesar cada vena de su cuerpo que con todo el dolor que implicaba contemplar sonreír a su esposo era un alivio para sus sentidos aunque él ni se daba cuenta que ella estaba ahí, sus hijos acaparaban toda su atención.
― Feliz cumpleaños, papá ― Saludó James con escaso entusiasmo al contrario de su hermano menor. Harry sonrió e igualmente abrazó a su hijo mayor empapándose de su cariño por todos los días que no pudo sentirlo, entonces, solo entonces miró por encima del hombro de James y vio la delicada y hermosa figura de su esposa. Ginny sentía que sus piernas amenazaban con derrumbarse y su corazón latía furiosamente ante la mirada penetrante de Harry que siempre lograba dejarla sin aliento y un así no dejaba de sonreír, tal como Hermione le había dicho "Feliz cumpleaños, cielo" Quiso decir como lo había dicho hasta el año anterior.
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de Nuevo (HxG)✔
Fiksi PenggemarUna vida perfecta se ve derrotada ante los ojos de la familia Potter a causa de la infidelidad, el amor se ha ido para no volver jamás a Ginevra Potter ¿qué hará ella para comenzar de nuevo? • Es importante leer la aclaración. • No apto para persona...