― Sé que me odias...
― ¿Cómo puedo odiar al hombre que me hizo feliz hasta hace unos minutos? ― Preguntó destrozada mirándolo a los ojos ― Este puto matrimonio te aburrió hace un año y decidiste buscar a otra mujer mientras me hacías creer que todo iba bien ¿te divertiste? ¿qué ocurre conmigo? Yo te sigo amando, siempre lo haré...
― Debes encontrar a alguien más ― Harry sabía que esas eran palabras vacías él no imaginaba a su mujer, porque Ginny siempre sería su mujer, con otro tipo eso nunca, jamás. Antes moriría jamás iba a tolerar que alguien se le acercara, ella era suya, en cuerpo y en alma. Ginny lo miró horrorizada, ¿Cómo no se dio cuenta antes que su esposo había dejado de importarle lo que ocurriera con ella?
― ¿Qué? mierda Harry a excepción de ti prometí amarte toda la vida en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe ¿qué se supone que hice mal? ― Lloró.
- Nada. El punto es que ya es tarde para buscar responsables yo quiero más de lo que tengo contigo tú ya no estás en mis prioridades, lo siento ― Ginny no daba crédito a lo que oía no sabía en qué momento él se había vuelto tan frío. Se dejó caer al suelo de rodillas aterrada con el panorama de mierda que veía en su vida sin él ―Yo pensaba que después de un año acabarías por descubrir todo...
― Confiaba en ti ― Le espetó furiosa ― Creía que tenías trabajo jamás pensé que serías capaz de caer tan bajo y buscarte a una amante ― Harry se inclinó al lado de ella.
― Por favor Ginny, esto es algo que podía pasar...
― No sabía que al momento de casarnos había una letra chica que dijese que algún día que acabaríamos divorciándonos y me tiraras como basura después de unos cuantos años de servicio...
― No eres basura
― Es lo que tú me haces sentir ahora ― Dijo mirándolo a los ojos y Harry no pudo sostenerle la mirada él también se sintió basura cuando ella le dijo eso. Se odió por hacer sentir esa mierda a su mujer por primera vez en todo el tiempo que había durado su historia él la hacía sufrir, su amor siempre había sido fuerte y resulta que ahora el muy condenado estaba agonizando. Y de paso una parte de él también estaba muriendo. Quería abrazarla y sentir el cálido aliento cerca de su pecho.
― No digas eso, por favor ― Harry por fin pudo mirarla a los ojos, nunca vio tanto sufrimiento en esa mirada y todo era su culpa se odió, se maldijo por romperle el corazón a la mujer que para él alcanzaba la perfección. Verla así logró desestabilizar ese plan de escape que tenía, si alguna mujer había amado en la vida era a su esposa, pero necesitaba correr a los brazos de Cho para convencer a su remordimiento de estar haciendo lo correcto. Quería intentar olvidar que Ginny había sido su mujer desde que él cumpliera diecinueve años. Ella le había entregado su virginidad un treinta y uno de julio convirtiendo su cuerpo y sus sentimientos en el perfecto regalo para él. Quería y necesitaba olvidar tantas cosas, quería olvidar la ternura, la perfección, los besos y su cuerpo. Su lealtad, su mirada, el sonido de su risa y su modo de dormir. Todo fue tan perfecto y tan anormalmente feliz que a él lo superó y su amor había muerto al lado de su mujer buscando una explicación para tanta felicidad.
― ¿Eres feliz con ella? ― Preguntó desesperada y así también se sentía.
― Contigo ya no lo soy y con ella quiero intentarlo ― Mintió. Él si fue feliz y lo fue hasta escuchar ese último orgasmo que saliera de esa dulce boca aquella misma noche pero se repetía una y otra vez que tanta felicidad era imposible. Ginny cerró los ojos destruida lágrimas caían sin cesar, estaba totalmente desolada esas palabras la hirieron como cuchillos que se clavaban en sus carnes. Sentía que nada haría nunca que se sintiera mejor, Harry estaba matándola en vida y le preocupaba todo menos ella. Él quiso secarle las lágrimas con sus dedos pero se contuvo a duras penas nunca imaginó que él iba a sufrir cuando le dijera todo a su esposa.
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de Nuevo (HxG)✔
FanfictionUna vida perfecta se ve derrotada ante los ojos de la familia Potter a causa de la infidelidad, el amor se ha ido para no volver jamás a Ginevra Potter ¿qué hará ella para comenzar de nuevo? • Es importante leer la aclaración. • No apto para persona...