Presentación

88.5K 2.8K 285
                                    

Ella se llama Alexa Bout, tiene 17 años y esta en su último año de la secundaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella se llama Alexa Bout, tiene 17 años y esta en su último año de la secundaria. Tiene varios amigos, le gusta ir a fiestas, ver películas, le encanta el chocolate 🍫.

Está soltera, a tenido dos novios, nunca ha pasado mas de que solo besos y manoseo.

Piensa que es mejor vivir el momento que estar sufriendo o esperando a alguien para que la ilusioné y después todo quede en solo palabras.

Él se llama Damián Tin, tiene 25 años, es dueño de una de las empresas de la familia llamada "Segurity" es de la mejor en la seguridad para adolescentes.

Es soltero y sospechan que es gay ya que no se lo a visto más que en dos ocasiones con mujeres.

Le gusta dar mimos y recibirlos, le gusta el ddlg. Pero solamente su mejor amigo lo sabe ya que el le enseño ese mundo.

A tenido una babygirl pero no era lo que el esperaba, ya que ella solamente quería regalos, salir en revistas y esas cosas.

Es reconocido por la fama de sus empresas y por los socios ya que son de élite y le piden de su protección para sus hijos.

Su mejor amigo se llama Esteban tiene 25 años si solamente se pasan por dos días. El es mujeriego, les gustan ambos sexos, le gusta también el ddlg.

Es divertido, simpático y muy cariñoso aunque no lo crean.

Facundo, ¿que decir de él? Un chico de 20 años, hermoso y sobre todo cariñoso.

Ya conocerán mejor a todos los personajes de esta historia.

-----------------------------------------------------------

Esta es la primer historia que escribí por lo que ahí errores.

😈Gracias por leer🍭

Instagram: @Va13n_n1

✨✨

Valen❤🌹

Daddy Y Su Rebelde PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora