*Eres un psicópata*
D A M I Á N
Salgo del trabajo a las 14:00 me quedan 20 minutos para que mí Princesa salga del colegio, espero que pronto sea mí babygirl.
Cuando llegue ya algunos alumnos habían salido la busque pero ella no está, espere y luego la vi salir vestida con un suéter color blanco muy bonito y un pantalón con cuadros.
Tiene buen gusto para la ropa o al menos a mi me gusta, con estilo pero simple.
Le envié un mensaje diciéndole lo hermosa que se veía.
Chat
Damián
Pequeña que hermosa
estás hoy día.Vi como Alexa miro el celular y después miraba para todas partes.
Princesa
¿Como sabes que llevo puesto?Damián
Porque te estoy viendo bebe.
Y ya vete a tu casa, no quiero
que nada malo te pase.Princesa
ERES UN PSICÓPATA,
¡ESTAS LOCO!NO SE QUIEN TE CREES
PARA
DECIRME QUE HACER.Damián
A mí no me escribes de
esa manera jovencita. Y
ahora hazme caso antes de
que vaya por ti y te castigué.Alexa lo dejo en visto, y siguió hablando con sus amigos.
Me acaba de clavar el visto. Me bajo del auto y me dirijo a donde se encuentra con su grupo de amigos.
- Jóvenes que hacen todavía acá deberían ir llendo a su casa - les digo mientras los miro pero en especial a mí pequeña.- Hacemos lo que querés - respondió un chico que estaba en el grupo.
- Que mal educados, yo solo les decía no vaya a ser que sus padres los castiguen por llegar tarde a casa - hablo con voz gruesa, queriendo llamar la atención de la pequeña, yo se que esto les gustata a las chicas.
- Nadie nos castiga y tu quien eres acaso para venir y decirnos eso - habla Alexa.
- Pronto dirás lo contrario princesa - susurro.
Así que mí pequeña es toda una rebelde.
______________________________________
Mí tercer capítulo ¿Que les parece?
✨✨✨😚
...... Gracias por leer ....
Valen❣🌹
ESTÁS LEYENDO
Daddy Y Su Rebelde Princesa
FantasyDamián un hombre que está intentando que la hija de sus socios sea su Babygirl. Alexa no tiene ni idea del ddlg, ella dice que no piensa ser su niña pequeña. Ella es la chica rebelde. Él su daddy. -Listo princesa, lo hiciste muy bien - habla aquel...