*Borracha*
D A M I Á N
Se que está muy borracha, la he visto casi toda la noche.
Hasta que veo que va a bailar y está sola, es mí momento de ir por ella y llevarla a casa.
Me acerco despacio miro como mueve su cadera, baila muy bien.
- Es muy hermosa - pienso.
Pongo mis manos en su cintura y veo que ella se deja, la doy vuelta para que me mire.
- Estás muy hermosa Princesa -
- Graaciaas - sus palabras salen todas arrastradas
- ¿Que haces sola preciosa? - pregunto ya que no veo ni al niño que están con ella.
- Oyee oye espera adónde me llevas - me pregunta ya que voy caminando a la salida para irnos.
- Te voy a llevar a casa - le contesto.
- y como... - no alcanzo a terminar de hablar que ya había vomitado.
- Vamos a mí auto ahí tengo agua - la guió.
Llegamos a mí auto y le doy agua y pañuelos para que se limpie. Me gusta como está vestida.
- Vamos Princesa sube - la ayudo.
- Yo no mee voy a ir contigoo - dice como puede.
- Ya sube, no lo voy a volver a repetir - la ciento en el asiento y la ayudo a ponerse el cinturón de seguridad.
A L E X A
Este sujeto esta loco si cree que me voy a ir con él.. Borracha pero no Pendeja o bueno. Aunque pensándolo bien no sé dónde están mis amigas, yo ya les había dicho a mis padres que me quedaba en casa de Jéssica.
Y no creo que él me haga nada o si?.
Si me llega a pasar algo me tendré que despedir de mi virginidad.
Me subo al auto muy bonito por cierto . Él se da la vuelta y también sube, va manejando cuando siento unas ganas de volver a vomitar.
- Oye para - digo tocandolo.
- Para que - me dice va bajando la velocidad.
- Solo házlo - vuelvo a decir
- No hasta que me digas pa.... - no termino de hablar que yo ya había sacado la cabeza por la ventana.
Paro el auto cuando me vio.
D A M I Á N
Alexa quería que parara el auto seguro que para bajarse e irse pero no lo iba a parar, hasta que veo que saca la cabeza por la ventana y vomita. Ahi me di cuenta que solo quería vomitar, pare el auto a una orilla.
Ella se bajó y yo también la ayude a qué se enjuagara la boca con agua se limpio, yo la agarre ya que no podía estar sola de pie.
Esto merece un castigo.. va a ver cuando lleguemos a casa.
(...)
Llegamos a casa la baje del auto ella se quedó dormida en el viaje. La lleve a mí cama, le puse una remera mía la tape bien.
Baje a la cocina me hice un café y me lo tome, pensaba en que le iba a decir mañana. Después de eso me fui a acostar en otra habitación.
Podría ir a acostarme con ella pero no esta consiente y no quiero que piense letra cosa.
A L E X A
Me desperté con un dolor de cabeza insoportable. En la mesita al lado de la cama había desayuno y dos pastillas con un vaso de agua y había otro de jugo de naranja.
¿Que hice anoche para llegar a la cama de un hombre?. Sebque es de un hombre por el color de la habitación y hay un saco en el sillón de la habitación.
No me acuerdo de nada y si nos acostamos y deje de ser virgen no no... Eso no puede haber pasado.. seguro que no paso nada.
¿Me debería de preocupar de si soy virgen o no? Pues si, o bueno si estoy viva por algo es.
¿Y si me secuestraron?
Mierda en que me he metido.
Valen❣🌹
ESTÁS LEYENDO
Daddy Y Su Rebelde Princesa
FantasíaDamián un hombre que está intentando que la hija de sus socios sea su Babygirl. Alexa no tiene ni idea del ddlg, ella dice que no piensa ser su niña pequeña. Ella es la chica rebelde. Él su daddy. -Listo princesa, lo hiciste muy bien - habla aquel...