Capitulo 29

27.6K 1.5K 187
                                    

*ALEXA*

Y hablando del rey de Roma, tocan el timbre y gritan mí nombre...

- ALEXA ALEXAA ALEXAAA, SAL MALDITA SEA - grita desde fuera.

- ¿Quien mierda te busca ALEXA? - esta vez quien grita mí nombre es Damián.

- Un amigo Da, voy a ir a abrirle tu tomate tu café - le doy un beso en el cachete.

- APÚRATE ALEXA - ese es Facundo.

- ESPERA MALDITO ESTÚPIDO - mí turno de gritar.

Le abro la puerta y veo que tiene un hermoso Jeep bueno eso no es lo importante en este momento.

- Pasa tengo que ver qué hago con mí niñero - me mira con una cara de sorprendido.

- Tienes niñero Jaja - se está riendo porque tengo por así decirlo un niñero.

- Ya no te rías, no lo puedo dejar solo en el estado que está ahora - caminamos así la sala donde está Da.

- ¿Dime quien es el LEXA? - que ganas de gritar mí nombre hoy.

- Es solo un amigo - me arrimo así él - ven ahora vamos al cuarto así puedes descansar un rato.

- Yo no quiero descansar quiero jugar contigo a comernos - aunque esté borracho pone esa cara de pícaro.

- Bien, entonces vamos al cuarto a jugar un rato - lo ayudo a qué se parece pero se cae - tu ayudame no te quedes ahí mirando - le digo a mi amigo.

Fue difícil subir a Damián ya que él es más grande que los dos de altura.

- Ven a darte una ducha - lo llamo ya que se tiró en la cama y creo que se durmió.

No me importa si está dormido se va a tener que despertar para bañarse, mientras le voy sacando la ropa lo dejo con sus bóxer.

- Arriba, vamos papi despierta así jugamos - milagro despertó.

Mí mira con su tipa sonrisa.

- Primero marinero a la ducha - lo guió hasta el baño.

Abrí la canilla de agua fría a ver si se despierta un poco.

- Está fría pon agua caliente - intenta abrir el agua caliente.

- No no - al intentar agarrar sus manos me termine mojando.

- Mira lo que lograste - hablo enojada.

- Fue tu culpa - me sostiene de mí cintura.

- Sueltame - pongo mis manos en su pecho intentando separarnos.

- Que hermoso culo Princesa - me pega una nalga bien fuerte.

- Estás ebrio Papi déjame otro día jugamos - intento poner puchero.

- Yo quiero jugar ahora - me da besos en el cuello, mí zona sensible.

- mmgm - ¿Gimo?

- ¿Te gusta? - dice con su voz seductora.

- ¿Me estás dejando marcas? - ahí veces que hago preguntas más que obvias si siento como muerde, da besos hasta deja chupetones.

- No es obvio pequeña - claro que sii.

- Vamos a secarnos o si no nos podemos enfermar - esta vez si me hizo caso a la primera.

Una vez salimos de la ducha pude ver cómo su amigo está un poco feliz.

- Princesa no piensas sacarte la ropa - lo miro y veo que está completamente desnudo, eso significa que estoy roja como un tomate en estos momentos, esperaba verlo así un día pero no en estos momentos.

- Tapate Damián - me doy vuelta.

- Por que princesa, si ya me viste - dice con simpleza.

- Si pero yo no quería verte - terminó de secarme.

- Ya me tape exagerada - sale del baño y yo también.

- Cambiate y acuéstate - me mira diciendo que haré yo - me voy a ir a cambiar no demoró.

Creo que mí viaje de vacaciones no será hoy.

- Facu lo siento pero tengo que quedarme a cuidarlo - está sentado viendo su celular.

- No debería ser él quien te tenga que cuidar - creo que sii.

Solo asiento con la cabeza - Te quieres quedar a dormir aca -

- Obvio mí ciela -

.
.
.
.
.

Siento como alguien se me tira encima y se ríe. No podía empezar mejor el día.

- Vamos Leza levantate - lo miro y pone cara de perrito triste.

- Deja que me bañé y bajo - cuando se levantó me destapó maldito.

Me doy una ducha rápida ya que ayer me lave mi cabello, una vez salgo me encuentro con un Dami sentado en la orilla de mí cama sostiene su cabeza con sus manos, debe ser que le duele por la resaca.

- ¿Cómo te encuentras? - le pregunto mientras voy a mí armario haber que ropa me pongo.

Si se preguntaran si no me da vergüenza andar con solo una toalla envolviendo mí cuerpo la respuesta es que no, ya que hay veces que me visto provocativa y hay dejo ver mí cuerpo menos mis partes íntimas.

Provocativa pero decente

- Si, tengo resaca - tiene unos ojos hermosos.

- Quieres alguna pastilla - me meto al baño para cambiarme.

- Si te espero en la cocina - lo escucho cerrar la puerta.

.
.
.
.

Cuando baje a la cocina me encontré a un Facu que se le caía la baba y un Damián serio.

- Asique pensabas irte a Mallorca y no me ibas a decir nada - habla muy serio da.

- No Da, pensaba decirte pero es que tu no estabas - lo primero que se me ocurrió.

- Nada de escusa tontas, Princesa eres toda una Rebelde - solo sonrió por su apodo.

#################################

El enlace del grupo de WhatsApp, esta en mi perfil, por si se quieren unir.

Valen❣🌹


Daddy Y Su Rebelde PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora