*Contrato*
D A M I Á N
Una vez ya en casa
Esto muy enojo con Alexa por dejar que un completo desconocido la besara si no hubiese sido que yo la agarraba ella lo seguia besando, la deje en la sala mientras yo voy a la habitación a buscar el contrato de Daddy y babygirl, ya llegó el momento de hablar serios de este tema, ella me da a entender que también quiere porque en ocasiones me llama Daddy me hace súper feliz que me llame así, pero no voy a dar con juegos de niños que un día si y otro no.
Mientras iba bajando las escaleras la veo sentada en un sillón, se ve muy tierna tan angelical pero es toda una diablita.
- Antes de leer este sobre, quiero saber que MIERDA ESTABA PENSADO CUANDO BESASTE A ESE TIPO - no aguante tanto mí enojo y termine gritándole.
- NO me GRITES - se que me grito porque yo lo hice rpimero - yo puedo hacer lo que quiera porque tu no eres nada mio - está equivocada, apartir del momento que me llamo daddy es MÍA.
- Bebé tu no puedes hacer lo que quieres - le doy media sonrisa.
- Si como digas - pone los ojos en blanco. No hay cosa que me moleste que pongan los ojos en blanco.
- No hagas eso Alexa - le hablo enojado.
- ¿Que cosa esto?- vuelve a poner los ojos en blanco.
Me cansé le di dos palmada fuerte en la pierna para que vaya aprendiendo que me tiene que hacer caso y respetarme.
Vi como sus ojitos se iban aguando y no dijo nada más, así que vamos a proceder en abrir el sobre.
- Princesa voy a comenzar a leer el contrato que corresponde a Papi Dominantes / Niña Pequeña. Si tienes alguna duda de algo que leí me detienes y te lo explico - estoy nervioso, todo depende de la decisión que ella elija.
Contrato de Daddy y Princesa
21 de Diciembre 2020
En presencia de la joven Alexa Bout y el joven Damián Tin se leerá el contrato que solo ellos podrán tener y saber de este.
Alexa Bout de 17 años acepta a Damián Tin de 25 años como su único daddy, comprometiéndose a obedecerle en todo lo que él le diga, aprender de él, dejando que la guie y eduque para ser una buena Little girl.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Y Su Rebelde Princesa
FantasyDamián un hombre que está intentando que la hija de sus socios sea su Babygirl. Alexa no tiene ni idea del ddlg, ella dice que no piensa ser su niña pequeña. Ella es la chica rebelde. Él su daddy. -Listo princesa, lo hiciste muy bien - habla aquel...