*Noche de Pasión*
A L E X A
31 de Julio
Se preguntaran que a pasado en esto este tiempo, pues les cuento hace tres días mis padres llegaron a casa después de su trabajo y como en dos días es el cumpleaños de daddy y su mejor amigo, Daddy decidió celebrarlo en una casa de campo que tiene, a la cual invito a algunos socio y amigos.
Y entre esos socios está mí dulce familia la cual acepto la invitación gustosamente, igual si no lo hacian yo iría igual.
Yo voy con daddy en su coche los dos solo mientras mís padres nos siguen en otro coche.
Mí madre insistió tanto que viniera con daddy que no pude resistirme *noten mí sarcasmo* me dijo que fuéramos juntos en el coche así daddy no se aburría y podíamos hablar de algún tema.
Ellos no saben de nuestra relación por que conociéndolos se que se van a oponer.
Creo que daddy no va nada aburrido ya que su mano que está en mí muslo hace caricias de abajo a arriba y por ahí sube más arriba su mano y llega a mí ropa interior. Lo cual puede hacer ya que solo llevo un vestido suelto...
¿Quieren saber si lo perdone y es más que obvio y que pasó después si cumplí con mis travesuras?
• Primero si lo perdone pero hasta que cumplió mis tres caprichos.
• Nos hicimos unas mechitas de color morado. Fue divertido ver a Daddy con el pelo de ese color y enojado por qué a él no le gustaba. A mí me gustó como le quedaba a él y a mí.
• Daddy se las ingenio para castigarme sin azotarme, el castigo me lo dio por a ver estado ignorandolo todo el día, y por una de mis travesuras fue meterme a una fuente que había en un parque, siempre había querido hacer eso, el otro castigo consistió en no dejarme correr... Si daddy me pudo ese castigo solo por eso. Aunque él dijo que yo no le hice caso al meterme a la fuente de agua, que me podía a ver enfermo y yo le respondí que eso no paso y se enojo.»»
»»Aunque disfrute el castigo, el como me tocaba y pasa su lengua por mí intimidad mientras hacia circulos en mí botón con su dedo pulgar y con su otra mano apretaba mí teta derecha y pellizcaba mí pezón haciendo que eso me excitara más de lo que ya estaba..
Al recordar ese día hizo que apretara mis piernas y daddy se dio cuenta ya que toco mi ropa interior que en estos momentos se encuentran mojadas.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Y Su Rebelde Princesa
FantasyDamián un hombre que está intentando que la hija de sus socios sea su Babygirl. Alexa no tiene ni idea del ddlg, ella dice que no piensa ser su niña pequeña. Ella es la chica rebelde. Él su daddy. -Listo princesa, lo hiciste muy bien - habla aquel...