*Un tiempo*
D A M I Á N
Tres meses después.
2 de noviembre
En nuestra relación llevamos 11 meses, hemos pasado los momentos mas lindos, las experiencia que tuvimos juntos fueron increíbles, pero en el último mes todo se volvió un caos total todo.
- Alexa tenemos que hablar - me siento en el sofá.
- ¿De que? - se sienta en el sofá de enfrente con el celular en la mano.
- Primero que nada deja el celular - me enoja que una persona tenga el celular en las manos cuando les hablo.
Deja el celular en la mesita que está en la sala.
- Quiero que al menos por este mes y el que viene te comportes como una babygirl, no quiero que salga ni te escapes para ir de fiestas - si les contara todo lo que ha pasado en estos tres meses.
Les contaré todo lo sucedido pero vamos a de a una a la vez.
Unas de ellas es que Mí pequeña rebelde ya tiene 18 años..
Flashback
Un mes atrás
28 de Septiembre
Por la nocheLlego el día del cumpleaños de mí Princesa.
A partir de este momento es mayor de edad, podremos contarles a sus padres de nuestra relación.
Si ella prefería no contarle a sus padres de nosotros, ya que si su madre no le permitía salir conmigo o por si querían denunciarme por ella ser menor de edad ahora ya no lo podrían hacer.
Quedamos en contarles cuando ella fuera mayor de edad ya que puede tomar la decisión que ella quiera.
Mí Pequeña Lexa se encuentra en mí casa, anoche estuvimos viendo películas hasta que se quedó dormida sobre mí pecho.
Aproveche un momento para acariciar esa carita angelical que no tiene nada de ángel...
Me levanto de la cama para ir a preparar la sorpresa que le tengo para que mañana cuando se despierte sea lo primero que vea.
El desayuno lo va a hacer mí nana mañana, también le pedí si podía cocinar galletas.
Lo cual muy feliz las hizo también de paso le hizo una torta decorada con una coronita en la parte de arriba.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Y Su Rebelde Princesa
FantasyDamián un hombre que está intentando que la hija de sus socios sea su Babygirl. Alexa no tiene ni idea del ddlg, ella dice que no piensa ser su niña pequeña. Ella es la chica rebelde. Él su daddy. -Listo princesa, lo hiciste muy bien - habla aquel...