*Mi Diablita*
D A M I Á N
- ¿Que quieres nena? - bajo su pantalón de pijama un poco y muerdo su culo.
- Quiero sexo - esa es mí princesa traviesa.
Cada día me doy cuenta que me encanta y más la amo, su locura por querés ponerse su cabello de colores o por solo ser ella y que no le importa el resto.
Un día puede despertar súper mimosa, cariñosa, en busca de abrazos, besos, el que quiera solo quedarse viendo películas en casa o si no como hoy que es directa con lo que quiere.
Y yo como buen novio y daddy que soy tengo que concederle este pedido a mí princesa, eso y siempre cuando se porte bien.
- Daddy - su voz me saca de mis pensamientos.
Vuelvo a lo que estamos la doy vuelta para quedar yo entre sus piernas.
Veo en sus ojos un destello de deseo. Me desea.
Besos esos labios rositas, muerdo de su labio y ella se queja.
Voy dejando besos hasta su cuello y con una de mis manos que se encuentra en su cintura juego con el elástico de su pantalón y con la otra masajeó su teta.
- Daddy besame - lleva sus manos a cara para que la besé. Pero yo soy más rápido y agarró sus manos y las pongo sobre su cabeza.
- Nena ¿Quien da órdenes acá? - rozó nuestra entre piernas.
- Tu..u - cierra los ojos.
- Quédate quieta, no te muevas o si no no te haré nada - me levanto de la cama en busca de esposas para esposarla a mí cama.
La esposo a la cama.
- ¿No me dejaras tocarte papi? - puedo ver un leve pucherito en sus labios.
- No, solo disfruta Pequeña - el beso que nos damos es salvaje y caliente.
Masaje de nuevo sus pechos. Mientras voy dejando besos por su cuello y voy bajando hasta donde está su corpiño.
El cual lo saco de un tirón, creo que lo he roto.- Me lo vas a romper - se queja Alexa.
- Te comprare otro - muerdo su pezón y tiro de este con mis dientes.
- ¡AAh! - gime lexa.
Sigo haciendo esto hasta que siento que está duro y cambio hacia su otra teta. Mientras juego con su pezón.
Voy bajando sus pantalones. Hasta que queda desnuda para mí.
Es una diosa
Mí pulgar se encuentra haciéndole cariño a su clítoris.
- Daddy ya - se lo que quiere, que la penetre.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Y Su Rebelde Princesa
FantasíaDamián un hombre que está intentando que la hija de sus socios sea su Babygirl. Alexa no tiene ni idea del ddlg, ella dice que no piensa ser su niña pequeña. Ella es la chica rebelde. Él su daddy. -Listo princesa, lo hiciste muy bien - habla aquel...