¿El Fin?
"Aveces un simple mensaje puede llegar
a ser una bonita historia de amor o simplemente una triste historia"D A M I Á N
- Si que lo soy, al estar con alguien como tu - hablé sin pensar, nunca le hubiera dicho tal cosa a mí Princesa.
- ¡TE ODIO! - con sus puños pega en mí pecho pero no están fuerte para que me duela.
- No quería decir eso nena - agarró sus manos.
- ¡SUELTA ME! - la suelto y da pasos para atrás.
- Nena yo te amo - busco sus ojos pero ella da vuelta la cara - no quiero pelear pero ya estoy cansado de que no compartas tanto tiempo conmigo - suspiro.
- Yo también estoy cansada - reclama - ¿Y sabes de qué? - pregunta y niego con la cabeza.
- De que este en este tipo de relación al comportarme como una bebé o una niña dulce la cual tiene que obedecer reglas o recibir castigos por insultar o salir de fiesta - toma un poco de agua - Ni mis padres me controlan tanto como tu - a esto último lo dice ¿Triste?.
- ¿Y por qué aceptaste ser mí babygirl sabiendo todo lo que conlleva? - me afecta que me diga eso con tanta rabia.
- Porqué quería saber cómo se siente que una persona te de amor, el amor que mis padres nunca me dieron gracias a qué siempre se la viven trabajando o de viaje - sus ojos se aguan. Ella es fuerte y no deja caer ninguna lágrima.
- Yo te puedo dar todo ese amor nena - la abrazo.
- No puedes - me sorprendo con lo que acaba de decir.
- ¿Porque no puedo? - le pregunto mientras le acaricio la espalda.
- Por qué no sabes todo el amor que me hace falta, nunca tuve una Navidad en familia o una vacaciones en la playa o en algún puto campamento - sonllora - Sabes lo que es vivir 18 años de tu vida con gente que ni siquiera es tu familia y te cuidan solo por lástima o por que es su trabajo. »»
»» Fingir que eres la chica que no le importa nada de su vida más que salir con sus amigos, yo no soy asi ni siquiera se como soy. Figir una sonrisa cuando tu mundo se derrumba y no sabes cómo controlar esa sensación de tristeza.
- Yo puedo pasar toda la vida a tu lado Alexa y te aseguro que disfrutaremos cada navidad o años nuevo, iremos de viajes, saldremos a acampar a la playa, a la montaña, soy capaz de ir hasta en una selva si es a tu lado. »»
»» Haremos todo lo que quieras desde tirarnos de un avión hasta recorrer todo el mundo, irnos a vivir en otro país si es lo que quieres.
- No quiero hacerte sufrir por eso necesito terminar esta relación - agarra su celular de la mesita y sale de la sala, la veo caminar hacia la puerta de entrada y hay es cuando caigo en cuenta que no la puedo dejar ir no a ella.
Corro hasta tomarla del brazo y pegarla a la puerta.
- No me dejes nena, Yo te amo - hablo triste.
- Yo ya no te amo - baja la cabeza - No sufras por mí, recuerda los lindos momentos que pasamos en estos 11 meses juntos. No pienses que yo soy la mala del cuento - me da un beso en el cachete y se va.
Se fue de mí lado
- ¿Donde quedo la maldita promesa de que siempre íbamos a estar juntos? - hablo fuerte antes que suba al auto.
No me quedaré de brazos cruzados, voy a intentar hacer que vuelva conmigo que me quiera tal y como yo la quiero a ella. La voy a conquistar de la manera más romántica que tengo.
Voy a dejar que hoy asuma todo lo que nos dijimos y que aclare su mente.
.
.
.Cinco días después
- Ya hermano deja de sufrir por una niña - me consuela Esteban.- Yo la amo y ella me dejó - lloro.
Dos días en los cuales he seguido a Alexa gracias al GPS que conecté de su célular al mío. Se ha quedado en el departamento de su amigo Facundo y salen todas las noches a fiestas.
No sé le ve que esté triste por haber terminado está relación.
- Le voy a hacer caso y no voy a sufrir por esto, voy a dejar de seguirla y no le voy a rogar para que vuelva conmigo esa fue su decisión y la aceptaré - me voy al baño.
A L E X A
Sé que muchas pensaran que soy mala o que nunca quise a Damián pero eso no es así.. Yo lo ame y lo quiero por qué los sentimientos no se van de la noche a la mañana.
Pero desde que Agustín volvió a aparecer en mí vida, algo que no pensaba que podía haber llegado a pasar, hemos compartido más tiempo juntos y creo que siento algo mas que cariño de amistad por él.
Como les había contado antes Agustín fue mí mejor amigo, fueron cuatro años de esa amistad, amistad donde si queríamos nos besabamos.
Cuando se fue no volví a tener contacto con él por eso los sentimientos que sentía hacía él fueron desapareció y en eso llego Damián un príncipe azul, dispuesto a todo por mí, mí daddy me costó al principio entender un poco de este tema del ddlg.
No creía que pudieran haber chicas que llamaran hacía a sus parejas, todo lo que sé ahora del tema este lo aprendí gracias a Dami.
En la pelea que tuvimos no todo fue verdad eso que solo acepte ser su babygirl por qué necesitaba amor, hay un 30% verdad y otro 70% mentira.
Cómo saben para mí fue una sorpresa total desde el día uno cuando me llegó aquel mensaje diciendo "Buenos días Princesa"
Si fue verdad todo lo que dije respecto a mí familia.. pero yo acepte ser su Princesa Rebelde como él me solía llamarme, por qué él me gustó desde aquel día que le respondí que no se metiera con asuntos que no me importaban en la salida de la secundaria.
Otro motivo por el cual también acepté fue por qué tenía intriga de saber cómo era todo "este mundo" si se puede decir así.
Yo realmente no lo estaba esperando y lo menos que quería era que alguno de los dos saliera con el corazon roto por esta relación.
Estos cinco días me he quedado en casa de Facundo, en los cuales todas las noches hemos salido a tomar o bueno el solamente toma yo me he estado sintiendo realmente mal.
Se preguntaran si yo tuve o tengo algún sentimiento hacia Damián o por que he salido estos cinco días de fiesta pues Facundo es el que me obliga a salir para que no me quede llorando en el sofá mientras como gomitas y chocolate.
El amor no mata pero duele y cuando duele, duele bien feo.
##################################
¿Que les pareció ?
️❤️❤️
Valen❣️🌹
ESTÁS LEYENDO
Daddy Y Su Rebelde Princesa
FantasyDamián un hombre que está intentando que la hija de sus socios sea su Babygirl. Alexa no tiene ni idea del ddlg, ella dice que no piensa ser su niña pequeña. Ella es la chica rebelde. Él su daddy. -Listo princesa, lo hiciste muy bien - habla aquel...