*Hora de la verdad*
A L E X A
Subí a mi habitación cepille mis dientes, agarre mí mochila y volví a bajar, veo a mis padres en la puerta me despido de ellos y al antes de que se vallan voy a preguntar cómo se llama el que me va a cuidar esta vez.
- Padre quien estará como detrás de mí en esta oportunidad - pregunto.
- Seré yo Alexa - me mira con una sonrisa - y espero que te portes muy bien y no me hagas estar detrás de ti todo el tiempo - termina de decir Damián.
- okey- lo miro - eso ya lo veremos - susurro.
Si él se refiere al "portarme bien" como no salir de fiesta y quedarme en mí casa sin hacer nada está equivocado, mañana viernes voy a salir con Facundo a una bar, invitación de se parte.
- Hija sube ya que estamos te pasamos a dejar a donde vallas- dice mí madre.
- No valla a ser que pierdan su avión solo por ir a dejar a su hija - digo con sarcasmo todavía sigo enojada con ellos.
(...)
Estoy esperando a Damián como más de 15 minutos, él me tendría que pasar a buscar ya que mis padres me dijieron eso, ni siquiera su número de teléfono tengo.
Estoy o estaba en casa de jessica.
Elijo irme caminando hasta una plaza, cuando llego veo que hay un señor con un carrito que vende hamburguesas me compré una con jugo de durazno.
Estoy por terminar de comer cuando mí celular comiendo a sonar era una llamada de Señor Misterio.
Llamada
- ¿Alexa donde estas? - su voz sale enojada.
- A ti que te importa - quien se cree para saber dónde estoy yo.
- Dime en este mismo instante dónde estás o si no ya verá lo que pasará - a esa voz la he escuchado antes, oooh ooh no no puede ser.
No me puedo creer que el señor misterio es Damián.
Con razón aquel comentario cuando salimos a cenar.
*Flashback*
- Pero creí que tu eras mí amigo y no te enojaría que hiciera eso - lo miro y hago un puchero.
- Si somos amigos - se le fue el enojo - pero no quiero solo ser tu amigo quiero ser algo más que amistad - dice.
- ¿Algo más como que? - si acaso quiere algo con sentimientos esta loco no se da cuenta que nos llevamos 8 años de diferencia.
- Pronto lo sabrás Preciosa - pide la cuenta.
Fin de flashback
En mí cabeza se repite la frase "no solo quiero ser tu amigo quiero más que amistad". Tengo miedo de que este loco me llegué a hacer daño y más ahora que se va a quedar en mí casa.
Apague mí celular, me pare del banco donde estaba sentada y empeze a caminar camino a mí casa. Todavía no me puedo creer todo lo que me está pasando, nunca sospeche que el señor misterio iba a ser Damián no entiendo porque no me lo dijo de un principio en vez de andar de misterioso.
Me enoja mucha saber que él sabía esa vez que me puso es castigo, obvio pendeja que iba a saber si es la misma persona. Él estaba esa noche en el bar por eso sabia de lo sucedido.
Esa s misma noche él fue el que llevo a su casa donde la mañana siguiente desperté y él no estaba porque "supuestamente estaba ayudando a mis padres a buscarme" cuando el muy bien sabía que yo estaba en su casa.
Se preguntaran que como se que yo estaba en su casa esa mañana.
Flashback
La tarde del miércoles me llegó un mensaje de un número que no tenía agendado.
2618962***
Buenas niña
¿Te acuerdas de mí?Alexa
Si no me dices tú nombre
no me voy a poder acordar
de ti.2618962***
Error mio, me llamo Facundo
¿te acuerdas ahora o te hago memoria?Mí Reina 😇
Claro que me acuerdo de ti,
nos conocimos en el bar,
la pasamos muy bien esa
noche.Mí Rey 😈
Muy bien la pasamos, ¿como te fue con el galán con el que te fuiste?Mí Reina 😇
No me acuerdo mucho de esa
noche solo pequeños pedazos.Mí Reina 😇
Que te conocí y nos pusimos a tomar después a bailar y también veníamos a dos chicos muy guapos.Mí Rey 😈
Te acuerda de los chicos que veníamos bueno tu te fuiste con que después estaba al lado de nosotros en la barra.Mí Reina 😇
No me jodas osea que en la casa que desperté era de el.Fin de flashback
Gracias a qué Facundo me ayudó a juntar mis recuerdos de esa noche puede saber de quién era la casa en la que desperté.
(...)
Después de estar caminando por mucho tiempo llegue a mí casa, cansada pero llegué bien.
Estaba Damián esperándome en la sala con una cara de enojado quien se cree para estar enojado, la enojada acá soy yo.
- Tenemos que hablar - me dijo mientras yo lo ignore y seguí caminando hasta la cocina por agua.
#################################
¿Que les pareció el capítulo ?
El próximo capítulo va a estar muy interesante y bueno.
Espero que estén bien ✨ saludos 😊
Valen🌹❣
ESTÁS LEYENDO
Daddy Y Su Rebelde Princesa
FantasyDamián un hombre que está intentando que la hija de sus socios sea su Babygirl. Alexa no tiene ni idea del ddlg, ella dice que no piensa ser su niña pequeña. Ella es la chica rebelde. Él su daddy. -Listo princesa, lo hiciste muy bien - habla aquel...