Capitulo 5

51.3K 2.2K 332
                                    

                         

                         

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Castigo*

  A L E X A

  Cuando termine de ver la película de la bella y la bestia. Me acosté a dormir 😴 .. cuando me levanté vi que mí madre y mí padre ya habían llegado.

Ellos trabajan en una empresa donde se encargan de instalar cámaras de seguridad y a la vez son socios de una empresa que no me acuerdo ahora como se llama, que es de guardaespaldas.

Baje al comedor y cene sola como siempre, ya que mis padres llegan cansados.

Estaba intentando acordarme del nombre de esa empresa y me acordé es Tin.

(***)

Cuando Prendí el celular vi más de 10 mensajes del sujeto que me habla yo lo agende ahora como señor misterio.

Había también mensajes de mí amig@s que mañana sábado va a ver una fiesta, si quería ir obvio que iba a ir, no me quiero quedar sola en mí casa.

Leí los mensajes de señor misterio y me explicaba todo lo del ddlg, y unos que decía que le respondiera o me iba a castigar, después que mí castigo era que él no me iba a hablar por tres días.

No me molesta que no me hable, onda ni lo conozco en persona solo son mensajes. Ni la edad, ni el nombre.

Le respondí.

Chat.

Princesa.
Yo no pienso ser tu babygirl, búscate a otra que sea tu niña dulce.

Princesa.
Si no te respondía era primera tenía el celular apagado, segundo estaba durmiendo y ni se porque te lo digo ni siquiera se cómo te llamas.

Princesa.
Y en qué me influencia ese castigo en mi.

A mí ni me importa que no me hables por tres días ✨.

Después de enviarles esos mensajes ni siquiera los vio y estaba en línea me dio como rabia no se porque creo que lo que estaba en línea y ni siquiera me clavo el visto.

D A M I Á N

Estaba hablando por Whatsapp con mí mejor amigo Esteban que me decía que mañana salgamos a un bar, estuvo molestandome mucho tiempo hasta que le dije que si.

Y en eso me llegan mensajes de Mí chica Rebelde.

No le voy a hablar ese es su castigo, ella dice que no le importa que yo le hable pero se que si va a extrañar mis buenos días y buenas noches ✨ ya la quiero ver después como ella sola va a hablarme solita.

Yo solo seguí hablando con Esteban.

Hasta que me acosté a dormir 😴 mañana es sábado y voy solo un rato a mí empresa y en la noche al bar, espero que mí princesa solo se quede en casa.

Mañana será otro día.. ya veremos qué pasara.

################################

¿Que tal les parece?

   
Valen❣🌹


 

Daddy Y Su Rebelde PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora