Capitulo 33

28.3K 1.4K 199
                                    

*Cancun*

A L E X A

Después de que mi papi jugara conmigo, que era parte del castigo ya que no me dejó correrme, yo quería hacerle lo mismo.

Pero estaba tan cansada de tener los brazos estirado que cuando me soltó sobo mis muñecas, y caí en brazos de morfeo.

Al día siguiente

Siento como acaricia mí rostro mientras susurra algo.

- Princesa despierta se nos hará tarde - me doy vuelta y me tapo completa ya que sigo teniendo sueño.

- Vamos nena, no me hagas tener que azotarte tan temprano - me habla en un tono de voz tan dulce que adoro.

Decidí abrir mis ojos.

Me di un ducha súper relajante, una vez cambiada con una remera liviana para estar más cómoda y unos pantalones cortos, fui a la cocina donde se encontraba Mí daddy esperándome con un rico desayuno por lo que puedo ver.

Antes de sentarme me le arrimo y le doy un pico y me termine poniendo rojita.

¡Ay Alexa!

(....)

Cuando llegamos al aeropuerto Daddy dijo que nos iríamos en el avión privado de él, lo cual me sorprendió y dijo que el destino sería otro.

Facundo se fue al cuarto a dormir.

- Daddy daddy - lo llamo.

- ¿Que paso princesa? - acaricia mí cachete.

- Estoy aburrida - le tomo una foto mientras él está mirando por la ventana.

- ¿Y que quieres hacer Pequeña? - me mira con cara pícara.

Voy hasta dónde se encuentran sentado y me le siento encima a horcajadas.

- Quiero que me beses - ordenó.

- A la orden capit... - no deje que terminara de hablar que lo bese, mejor dicho nos estamos comiendo la boca.

Es un beso fogoso, salvaje, caliente muy caliente.

Juego con el borde de su remera mientras qu estruja mis nalgas y va dejando besos en mí cuello.

Daddy Y Su Rebelde PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora