*Novios*
A L E X A
Han pasado dos semanas desde aquella noche.
En este mismo momento todavía seguimos en México.
Me tiró sobre la cama y él también se acostó a mi lado.- Vemos películas nena - me puso en su pecho.
- Si -
- ¿Si que? -
- ¿Si que? - onda no es de malas que responda asi es mí personalidad y claro que tengo educación por si las dudas.
- Alexa - esa es una advertencia.
- Si daddy veamos películas y comamos chocolate yupii - paso mí lengua por su cara.
- Chocolate a esta hora no pequeña te hará mal - puso Netflix en la tele.
- Papi yo quiero chocolate - le di un besito.
- No - habla con su voz gruesa.
- Daddy plis quiero chocolate un pedacito ¿si? - otro besito.
- Ya dije que NO Alexa acaso no entiendes que NO es NO - habla fuerte y enojado.
- Yo solo quer.. - hipeo- ia un poqui.. - sonlloro - to de cho..olate.. - sin darme cuenta estoy llorando.
Soy muy buena actuando.
- Pequeña no llores - limpia mis lágrimas.
- Yo no quería que te pusieras mal pero entiende que comer chocolate o cualquier tipo de dulce en la noche te harán mal - soba mis cachetes.
- Y es una regla y si no estaba en el contrato la vamos a poner ¿Si? - deja besitos en mí cara - Ahora si quieres vemos la película o a dormir -
- Veamos la película daddy - hablo triste yo quería comer chocolate.
Día siguiente
No me lo puedo creer que fui la primera en despertar *todo un milagro* una vez que salí del baño ya cambiada, llame para que me traigan el desayuno.
Suena el timbre
Voy y recibo el desayuno pedí té para mí, un café para daddy, juego de naranja, quesadillas, son muy ricas, huevos revueltos y molletes no se lo que sea pero veremos qué tal saben al menos en el dibujito de la carta se veían lindos.
- Buenos días muñequita - abraza mí cintura con sus fuertes brazos.
- Buenos días Daddy - siento que deja un beso en mí cuello.
- Te piensas comer todo eso bebé - pregunta sorprendido por todo lo que he pedido.
- Si daddy - me siento en una silla.
- Daddy siéntate antes que se enfríe tu café - hablo.
- Nena párate - me regaló una sonrisa.
- Para que papi - mí voz salió más tierna.
- Tu solo hazme caso - el esta sentado.
Le hice caso y no dure ni dos segundo parada que ya estaba sentada en su regazo.
- Ahora si a desayunar como se debe - habló con su voz sensual, ronca que tanto me gusta.
.
.
.
.
.En éstos momentos nos encontramos los dos solos en un parque ecoarquelógico Xcaret, Facu no vino con nosotros ya que salió con el amigo de daddy.
Se nota que no pierden el tiempo.
- ¡Papi! ¡papi! yo no traje bikini - hablo como niña pequeña.
- Pero yo si - tira de mí mano para que lo siga a un lugar el cual es muy hermoso.
- Como quieres que me meta si no tengo más ropa - no me pienso meter con ropa interior de conejitos.
- Nena no arruine el momento disfruta - veo que habla con un chico el cual le pasa una caja negra y una bolsa.
- ¿Que traes ahí? - no me gustan las sorpresas porque soy muy curiosa.
- Es una sorpresa para mí Princesa - sonríe y toca la punta de mí nariz.
- ¿Para mí? - *obvio Alexa que pregunta más estúpida*
- Yo por aquí no veo otra Princesa - voltea a ver a los lugares.
Le saco la lengua
- Princesa de papi ¿Quieres ser mí novia? - abre la tapa de la caja. No me lo esperaba y me emocioné ya que nunca habían hecho algo así por mí.
- Sii obvio mí osito - salto sobre el y este me sostiene fuerte y da una vuelta.
- Soy más feliz ahora Princesa - El ver su sonrisa veo que es una de las mejores decisiones que eh tomado en estos 17 años de vida.
- Yo también soy feliz a tu lado señor misterio - recibo una risa - Te quiero..
- Te quiero Arrocitos - lo bese.
- Mira lo que hay dentro Princesa - me entrega la bolsa.
- Es hermoso - lo vuelvo a besar pero esta vez una con menos intensidad - Gracias -
- Ve a probartelo - me da una nalgada cuando doy la vuelta.
#################################
Muchas Gracias 😘❤️ a todas por sus comentarios ❤️
A nadie le gusta que le insulten.
💜💜
❤️❤️❤️Las amó❤️❤️❤️
Valen🌹
ESTÁS LEYENDO
Daddy Y Su Rebelde Princesa
FantasyDamián un hombre que está intentando que la hija de sus socios sea su Babygirl. Alexa no tiene ni idea del ddlg, ella dice que no piensa ser su niña pequeña. Ella es la chica rebelde. Él su daddy. -Listo princesa, lo hiciste muy bien - habla aquel...