*Explicación*
D A M I Á N
Después de su llamada, me dedique a seguir calmando a los padres de Mí Alexa.
Parezco obsesionado y loco. Pero en realidad estoy enamorado de ella. Con tan solo verla sonreir en aquella foto que me enseño su padre se me callo la baba.
A L E X A
Cuando el guardia termino de hablar por teléfono me dejó salir... Empecé a caminar cuando alfin veo un taxi le hago seña para que pare.
(....)
Una vez llegue a mí casa golpe la puerta, si anoche literal perdí todo lo que llevaba y me atendió una de las empleadas.
- Señorita Alexa sus padres están muy preocupados por usted, la están esperando en la sala - dijo Amelia.
- Muchas gracias Amelia - voy camino a la sala.
Veo a mis padres y al mismo sujeto que nos mandó a nuestras casa cuando estamos afuera del colegio.
Lo primero que hace mí madre cuando me ve es ir a abrasarme y yo igual la abrazo, luego se uno mí padre.
- ¿Estás bien cariño? ¿Donde estabas?
¿Te paso algo malo hija? - pregunta mí madre.- Estoy bien, Estaba en la casa de Facundo un amigo nuevo, no me pasó nada malo - les respondo y cuando digo lo de la casa de mí amigo el sujeto X me mira con una cara diciendo me mentirosa.
- ¿Cariño porque no respondías tu celular? - pregunta ahora mí padre.
- Lo que pasa es que anoche perdí mí bolso, lo debo de haber dejado en el ba... en la fiesta - casi se me escapa que estaba en un bar.
- ¿Hija y esa ropa de quién es? - mí madre sigue con las preguntas.
- Facundo tiene una hermana que vive con el y me la prestó - no sonó tan mala la escusa que les dije.
El sujeto X me miraba mal y este quien es para mirarme asi, igual me di cuenta que el no me creyó nada de lo que les dije a mis padres.
- Bueno yo me voy llendo a mí habitación - digo caminando a las escaleras.
Lo primero que hice fue llenar la bañadera le puse una bomba de espuma color morado, también música. Hay estuve hasta que empecé a recordar algunos fragmentos de la noche anterior.
Estaba bailando cuando de repente siento unos manos en mí cintura hasta que el me da vuelta y veo sus ojos color marrón claro.
A esos ojos ya los eh visto en alguien, pero no me acuerdo de quién.
Sii ya se en quien los he visto fue en.......
✨Voten✨
Valen❣🌹
ESTÁS LEYENDO
Daddy Y Su Rebelde Princesa
FantasyDamián un hombre que está intentando que la hija de sus socios sea su Babygirl. Alexa no tiene ni idea del ddlg, ella dice que no piensa ser su niña pequeña. Ella es la chica rebelde. Él su daddy. -Listo princesa, lo hiciste muy bien - habla aquel...