*Enojada*
A L E X A
(...)
Después de estar caminando por mucho tiempo llegue a mí casa, cansada pero llegué bien.
Estaba Damián esperándome en la sala con una cara de enojado quien se cree para estar enojado, la enojada acá soy yo.
- Tenemos que hablar - me dijo mientras yo lo ignore y seguí caminando hasta la cocina por agua.
- Alexa Bout te estoy hablando - su tono de voz salió más alto. Lo volví a ignorar no tenía ganas ahora de hablar con nadie estoy cansada, enojada solo quiero ir a dormir.
- No estás escuchando acaso que te estoy hablando - decía mientras agarraba fuerte mí brazo.
- Sueltame que me duele - intentaba hacer que me soltara, pero el no me quería soltar.
- Acaso ahora tu no escuchas - lo miro con enojo su agarre me apretaba cada vez más - hey me duele sueltame -
- ¿Dónde estábas? - por fin habla, pero no suelta mí brazo.
- No te importa - digo enojada - ya Sueltame -
- No te voy a soltar hasta que me digas dónde estabas ¡Alexa! - su tono de voz es impotente.
- Sueltame que me estás haciendo daño - solo aflojó el agarre.
Sabía que esa apretada ya había dejado una marca.
- Como tu no pasaste a buscarme decidí ir a una plaza allí me compré comida y me senté en un banco - él solo estaba escuchando lo que yo le decía - estaba muy tranquila hasta que tu me llamaste y arruinaste mí día.
Esta claro que hoy no es mí día primero paso lo de mis padres y ahora me entero de quién es el señor misterio y el muy sinvergüenza se enoja conmigo porque yo no le quería decir dónde me encontraba.
- Princesa yo si tenía que ir a recogerte pero lo que pasó es que en el trabajo surgió algo de último minuto por eso llegue más tarde pero tu ya no estabas ahí - explico, igual no me importaba mucho ya estoy muy cansada - No volverá a pasar nena Perdoname -
- Bueno ya no importa, ahora Sueltame que seguro ya dejaste una marca - digo sin ganas de seguir discutiendo con el.
Una vez me soltó vi mí brazo y como había dicho antes sus dedos están marcados en mí piel.
Cuándo me fui a toca el me detuvo.- No lo hagas te va a doler más - dijo como si nada.
No dije nada y me fui a mí habitación, prepare la bañadera le echo una bomba de espuma, música relajante, asi estuve hasta que me desperté por qué estaban golpeando la puerta.
- ¿Que quieres? - grite aún con sueño, no sé cuánto eh dormido.
- No grites - hablo Damián - te venía a buscar para que hablemos y como te demorabas mucho empecé a golpear, estaba preocupado de que te halla pasado algo -
No respondi nada, no porque no quería sino que seguía con sueño y seguía enojada.
- ¿Alexa me estás escuchando? - pregunta.
De la nada comienza a hecharme una pomada en mi brazl donde había dejado la marca de su agarre.
- Sii, te puedes ir de mí habitación que me quiero cambiar -
- Ya me voy, cuando termines de vestirte ven a hablar conmigo - siento cuando cierra la puerta.
.
.
.Llegué hasta la sala ahí se encontraba Damián viendo su celular.
- Aquí estoy de que quieres hablar - me siento en otro sillón.
- Primero que todo pedirte disculpas por no haber llegado temprano a recogerte a la casa de tu amiga - solo asiento para que continúe - segundo perdoname por la marca que te deje en el brazo no era mí intención, es que me preocupe mucho princesa cuando no te vi.
- Lo de tu llegada tarde te lo perdono - creo que no es muy importante eso por eso lo perdone.
- Te quiero proponerte algo - me mira con una sonrisa.
Su sonrisa es encantadora.
- ¿Que cosa? - pregunto con curiosidad.
Se han dado cuenta que soy muy curiosa, eso algún día me terminara jugando encontra.
- Tengamos una tarde de películas ¿quieres bebé? - buena idea pero yo tengo una fiesta está noche y no pienso faltar.
- Está bien, yo hago las palomitas - voy a la cocina.
.
.
.
.
.
.Ya son las diez de la noche y ya debería de estar cambiada y lista para salir pero la tercer película no termina.
Tengo una idea espero que todo salga bien.
- oooauhh - bostezo.
- ooaauh - vuelvo a bosteza.
Voy cerrando mis ojos lentamente y me acomodo mejor en el sofá.
- ¿Princesa tienes sueño? - pregunta Dami.
- Bebé mejor ve a la cama a dormir - me hace cariño en mí cara.
- Pero la película ooaauh todavía no termina - dijo con voz cansada.
- La terminaremos de ver otro día Bebé - apaga la tele y recoge las cosas que estábamos comiendo.
- Hasta mañana Dami - me voy a mí habitación.
- Descansa pequeña - larga un beso.
Es muy tierno... Aveces.
....
.....
......Que empiece la diversión. Le envío un mensaje a Facu que me pase a buscar pero que espere a una calle de mí casa ya que me voy a escapar por la ventana, deje almohadas en la cama simulando un cuerpo.
#################################
Espero que les guste el capítulo.
✨✨ Voten ✨✨
😚
Valen❣🌹
ESTÁS LEYENDO
Daddy Y Su Rebelde Princesa
FantasyDamián un hombre que está intentando que la hija de sus socios sea su Babygirl. Alexa no tiene ni idea del ddlg, ella dice que no piensa ser su niña pequeña. Ella es la chica rebelde. Él su daddy. -Listo princesa, lo hiciste muy bien - habla aquel...