*Besos y Celos*
A L E X A
- Nada de escusa tontas, Princesa eres toda una Rebelde - sonrió por su apodo, me gustó.
- Pero Da no me has dejado decir nada - pongo mí mejor puchero.
- Nada de pucheros bebé - con su mano acaricia mí cara - desayunemos después hablamos de eso - asiento con mí cabeza.
(...)
Acabamos de terminar de levantar todo lo que quedó del desayuno. Mientras desayunamos hablamos de nosotros, Damián le hizo un interrogatorio a Facundo pero no pasó nada más que eso, ahora nos encontramos los tres en la sala cada uno sentado en un sofá.
El primero en hablar es Damián
- Quien me explica que es eso de ir a Mallorca solos - tiene una mirada muy seria.
- mm es qu-ue estaa-mos de va-vacaciooones y quer-re-mos saliir - agacho mí cabeza, tartamudeo/susurro.
- Princesa levanta la cabeza - lo veo de apoco a la cara.
No sé porque con el soy tan por así decirlo sumisa, tímida y hasta tartamudeo.. cuando mí personalidad es otra, no soy sumisa ni hay y nunca antes había tartamudeando hablando con un chico, yo solo voy y los encaró y que pase lo que tenga que pasar.
- Algo más que quieras agregar - niego con mí cabeza.
- Bien primero que nada quien te dio permiso para ir te de vacaciones - habla serio.
- Mm nadieep - miro a facundo que está serio pero se ve un poco nervioso.
- Y te pensabas irte sin avisarme - mas que pregunta, somo como respuesta.
- Es que tu no llegaste en todo el día - hablo con seguridad.
- ¿Y por eso decidiste no decirme nada? que pasaba si yo llego y no te veo, me iba a volver loco buscándote y tu lo más bien en un avión llego a la playa - se pone de pie.
- Te pensaba dejar una nota - sonrió por mis ideas locas.
Facundo largo una carcajada y yo me le sume. Aunque él sea mayor que yo todavía tiene un niño interior y eso hace que nos llevemos tan bien.
- Ya basta los dos no se dan cuenta que les estoy hablando serio - se que cuando me reía él me miró y le salió una sonrisa que borró rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Y Su Rebelde Princesa
FantasyDamián un hombre que está intentando que la hija de sus socios sea su Babygirl. Alexa no tiene ni idea del ddlg, ella dice que no piensa ser su niña pequeña. Ella es la chica rebelde. Él su daddy. -Listo princesa, lo hiciste muy bien - habla aquel...