*¿Pue..d.do m..imir con..ti...go?
A L E X A
Son las nueve de la noche.
Después de que llegáramos de la casa de Damián, yo me fui a mí habitación y él no se que hizo ni adónde fue.
Estoy aburrida así que me acordé como en la mañana no terminamos de ver la película, las podemos ver ahora, bajo las escaleras corriendo.
- DAMII - grito en la sala pero no aparece.
- DAMIÁN - nada de nuevo.
- DAMI, DA - lo busco en la cocina no está, voy a las habitaciones tampoco está.
Capaz que está en el escritorio de mí padre. Si ahí estaba pero porque no fue cuando lo llame.
Cuando abrí la puerta solo levanto la mira y la volvió a agachar. No sé porque está así conmigo, si yo no le he dicho nada, ni hecho.
Es bipolar
- Hola - saludo de una forma suave.
- umjumm - lo único que dijo.
- ¿Estás bien? - pregunto sentándome en el sillón que hay.
- Si - dice sin ganas de hablar.
- Te quería invitar a ver una película, ya que está mañana no la terminamos de ver - juego con mí dedos.
- Estoy ocupado - no espere nada más y salí del despacho.
No pensaba estar hay rogándole, menos aguantadole que me hablara de esa manera, no era mí culpa que estuviera de ese humor.
.
.
.
.Decidí por ver una película de terror en mí habitación. Es muy tarde como las dos y algo de la madrugada, me estoy quedando dormida pero no puedo porque tengo miedo de que me aparezca algo.
Siento como la ventana de mí habitación se cierra de golpe, sin pensarlo dos veces salir corriendo al cuarto dónde está durmiendo Damián.
La puerta se encontraba entre abierta, entre sin hacer ruido y me acosté a su lado, me acerque de a poquito hasta estar bien pegada a él.
Siento como me tocan la espalda y grito fuerte.
- ¡AAAAAA AAAAA AAAAA! - GRITO.
- ¿Que que sucede? - despierta de golpe dami.
- Ten..go mí.mied..oo - estoy súper asustada.
- ¿Porque Pequeña? - prende la lámpara que está al costado de la cama.
- Vi una película de terror y luego mí mí ventana se cerró - estoy acurrucada a su cuerpo.
- Y tienes miedo de que un cuco te asusté - lo miro a la cara y intenta soltar una risa.
- shii -
- jaja - suelta una risita - princesa no tienes que tener miedo a eso, mira ahora estoy yo, te voy a proteger de que ningún cuco te coma - me hace cosquillas.
- Ya ya no más - me río.
- No pararé hasta que me digas lo que quieres - no me voy a cansar de decir que su sonrisa es hermosa.
- Puedo mimir contigo daddy - mí pucherito no podía falta.
- Claro que sí mí bebita la más bonita - iba a apagar el velador pero lo detuve.
Nos acomodamos para poder dormir, me abraza, y me acurruque bien pegadita a él, como chicle.
Día siguiente
Rimmmmm rimmm rimmmmm rimmm
Me podría haber despertado de mejor manera pero no el molesto despertador sonaba y sonaba. Cuando terminó de pasar mí manos por mis mis hermosos ojos.
Me acuerdo de lo que sucedió anoche, todavía sigo en el cuarto de daddy pero él no está 😔. A los pies de la cama hay una bandeja con desayuno, una rosa con una nota.
🌹Buenos días Princesa🌹
Lamento no despertar a tu lado, es que surgió algo en el trabajo y tuve que ir.
Disfruta tu desayuno
Besos tu daddy😘
Me pareció linda la carta, hablemos un poco de lo que pienso acerca de ser su bebé, quisiera darle una oportunidad, lo que sucede es que no soy la típica chica que obedece a todo.
Vengo siendo un poco la ¿Rebelde?, Si me tengo que escapar lo hago, si tengo que cometer alguna locura también, me gusta tener el control a mí, y en eso no me gustaría ser su baby..
Pero pensándolo bien creo que si le daré una oportunidad, hablaré con el está tarde.
Me gusta como me siento a su lado, siento un sentimiento de cariño que no he sentido antes.
Chat con daddy
Puede que todavía no seamos nada, pero yo ya le cambie el nombre de WhatsApp.
Princesa 🌹❣️
Buen día da🙈 estaba rico
el desayunoGracias 😚
Daddy Da 💕😍
Me alegro mucho que te haya gustado el desayuno, prometo que compensaré no haber despertado a tu lado.Princesa 🌹❣️
No te preocupes Da
no me ha sucedió nada.Daddy Da 💕😍
Mí dormilona me necesitan, cuando termine me voy a la casa y vemos que hacerDaddy Da 💕😍
Portate bien, no hagas travesuras ¿si?Princesa 🌹❣️
Si..
.
.
.Damián me envió un mensaje diciendo que saldríamos a comer juntos, a lo que le dije que yo quería hacer el almuerzo, y así podría conversar más tranquila con él.
Aprendí a cocinar gracias a mi nana, ya que pasamos mucho tiempo juntas y en la cocina.
#################################
¿Les gustó el capítulo?
.Espero que estén bien.
Quería darle las gracias por leer esta historia y por votar, nunca pensé llegar a tener las vistas que tienen y estoy feliz por eso. 😍🌹
Saludos 😚
✨✨💬💬
Valen🌹
ESTÁS LEYENDO
Daddy Y Su Rebelde Princesa
FantasyDamián un hombre que está intentando que la hija de sus socios sea su Babygirl. Alexa no tiene ni idea del ddlg, ella dice que no piensa ser su niña pequeña. Ella es la chica rebelde. Él su daddy. -Listo princesa, lo hiciste muy bien - habla aquel...