¡Gracias por leer esta historia!
200k de vistas y 10k de votos
❤️ Muchas Gracias ❤️
Este capitulo es escrito por melodyar16 💕💜Parte 1 de 2
*Amor*
A L E X A
(***)
No piensen que esto termina acá..
La noche acaba de comenzar chicas.
Después de saludar a papi por su Cumple, todos nos fuimos a las habitaciones a dormir, me dirijo a la habitación que daddy me dio.
Primer regalo para papi.
Espero media hora para poner mí plan en marcha, me cambie por un sexy conjunto de ropa interior de color rojo y no podía falta mí liga, me tape con una bata de dormir.
Y me dirijo hacía la habitación de daddy.
Les mentiría si le dijera que no tengo nervios de perder mí virginidad. Si Damián va a ser el primero con el que tenga sexo pero para mí con el hoy voy a hacer el amor.
El cuarto de daddy está más lejos que las demás habitación, asique intento ser muy sigilosa para no hacer ningún ruido.
Al llegar a la puerta de dami me dio un escalofrío por la espalda que me dio miedo y ganas de querer irme.
- No seas cobarde Alexa - me decía mí "querida" conciencia - Sabes más que nada que quieres estás abajo de ese cuerpo del hombre en el cual confías y quieres tener tu primera vez - ella es la que me hace entrar en razón.
Pegue la oreja a la puerta para ver si se escuchaba ningún ruido pensé que podía ya estar dormido pero no por que por debajo de la puerta se miraba una luz muy debil imagine que podía ser de la lampara de noche.
Finalmente me armes valor y golpie la puerta suavemente.... Mis nervios están a flor de piel y estos aumentaron cuando la puerta se abrió.
Dejando ver a un Damián con tan solamente un pantalón gris para dormir. Mí mirada recorio su cuerpo mí mirada choco con un torso trabajo con los cuadritos marcados.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Y Su Rebelde Princesa
FantasyDamián un hombre que está intentando que la hija de sus socios sea su Babygirl. Alexa no tiene ni idea del ddlg, ella dice que no piensa ser su niña pequeña. Ella es la chica rebelde. Él su daddy. -Listo princesa, lo hiciste muy bien - habla aquel...