kiiocyrrr33 MonxMtz Tenia otro plan Alexa.
*Da..d.dy*
A L E X A
- Damii que haremos ahora - estamos en el auto él va conduciendo.
- Ir a casa nena, tu tienes que descansar - me mira y vuelve la viste a la ruta.
- No quiero ir a casa, si mejor vamos de compras - pongo cara de perrito abandonado.
- No pongas esa cara pequeña - lo penso - solo compraremos helado y volvemos a casa y otro día salimos de compras ¿Si nena? - pone su mano libre sobre mí muslo.
- Me parece buena idea lo del helado - acaricio su mano.
(....)
Compramos el helado y nos vinimos a la casa, nos pusimos pijamas ya que no pensamos salir, estoy esperando a que se decida por qué película vamos a ver, pusimos mantas en el sillón y con una cuchara cada uno para comer helado mientras vemos una película.
La película que había elegido me esta aburriendo y se me vino una idea a la cabeza ( obvio que la idea viene a la cabeza ) Damii está acostado en el sillón y se ve muy lindo pienso provocarlo un poquito, ya que ando con un sexy pijama.
Voy gateando hasta donde está él y me subo a arriba de el, Él solo me mira con su típica sonrisa encantadora y pasa sus brazos por mí espalda.
Hago un caminito de su pecho hasta el cuello con mis dedos, su cuello me apetece bueno tampoco que sea vampira pero se vería mejor con marcas hechas por mí. Empecé dándole besitos en el cuello, mordisco suaves.
- mmmm - le está gusto por lo que escucho.
Sigo dejándole chupones, mientras me voy acomodando mejor para jugar un ratito más.
- Bebé me estás provocando - Pone sus manos en mí pompis - Para si no quieres que esto termine de otra manera - hago caso omisio, continuo provocandolo, ahora moviendo mí trasero en su pelvis muy sensual delicado..
- No estamos en edad de quedarnos con las ganas - susurro en su oído y lo muerdo, así es como se endulza a un hombre.
- P.pequ..eññ..a - gime es lo que megusta.
Besa como los mismísimos dioses... Dulce, delicado pero sobre todo llego de deseo por más.
- Nunca me habían besado tan rico como tu lo acabas de hacer - siento una palmada en mí nalga - aauuch -
- Tu no besas tan mal para ser una nena - se que me está provocando.
- Así que no beso tan mal, vamos a ver qué opinas ahora - lo vuelvo a besar pero esta vez más atrevido, con lengua, mordidas, por parte de él apretones de mis nalgas, las aprieta como si fuera a sacar jugo.
- Un poco mejor pero tienes que seguir prácticando - dijo.
- Bueno buscare con quien prácticar - logré que su amiguito despertara, voy subiendo las escaleras pero me acorralo con la pared.
- Pequeña demonio de está no te salvas - me cuelga de su hombro como una bolsa de papa.
- Bajame - mí vista va en su trasero bien redondo.
- No te voy a bajar - no me aguante y le di una nalgada.
- aauchh - no se quedó atrás y me devolvió la nalgada pero está vez más fuerte - me dolió -
- No fue nada comparado con lo que pienso hacerte - seguro que tiene su sonrisa estúpida pero muy linda.
- ¿QUE PIENSAS HACERME? - grito/pregunto.
- Ya lo verás conejita - me pone cada apodo que me está empezando a gustar.
Una vez en mí habitación me deja en el suelo, se sienta en la orilla de mí cama, palmea sus piernas.
- Acuéstate sobre mis piernas Alexa - no lo pienso hacer ni en juego.
- No - me cruzo de brazos.
- No quieras que tu castigó sea peor ¿ verdad ? - me está advirtiendo.
Niego.
- Pero castigo porque - se muy bien que es por lo que sucedió en el sofá.
- No te hagas la que no sabes pequeña - me mira - Serán 20 nalgadas y si más te demoras, sumaré más tu verás que decides -
Obviamente que elegía las veinte antes que más.
Me acerco con carita de yo no hice nada, le acaricio la cara y su cabello.
- Dami no me hagas nada - pongo puchero.
- Nena lo que tu hiciste de jugar conmigo, eso no se le hace a Daddy -
- Da dad.dy no me castigues no te provocarte otra vez - agacho mí cabeza.
- Como me acabas de llamar - habla ¿Nervioso? Y feliz.
- Daddy - no sé porque pero estoy sonrojada.
- Mí pequeña - me abraza fuerte.
- Pero lamento decirte que del castigo no te salvas ya te he dejado pasar muchas cosas - su tono de voz cambio a uno más serio.
- Ya me castigarte con lo del arroz ¿Te acuerdas? - sonrió al recordar eso.
#################################Comenten que tal les pareció este capítulo intenté hacer algo más por así decirlo atrevido.
Espero que estén bien 😊
Algo así es como me los imaginaba yo, pero en el sillón. 👇👇👇👇👇👇
Saludos 😚😚
✨✨✨💬💬💬
Valen❣🌹
ESTÁS LEYENDO
Daddy Y Su Rebelde Princesa
FantasyDamián un hombre que está intentando que la hija de sus socios sea su Babygirl. Alexa no tiene ni idea del ddlg, ella dice que no piensa ser su niña pequeña. Ella es la chica rebelde. Él su daddy. -Listo princesa, lo hiciste muy bien - habla aquel...