⚜️⚜️
⚜️
Soplaba con algo de molestia sus pequeños rizos, que inoportunos salían de su coleta para obstruir su campo de visión.
Hermione Granger había aprovechado sus horas libres, yendo una vez entre semana de clases (para evitar sospechas de los profesores, más aún de Snape), y aprovechando de lleno sus fines de semana para realizar la poción multijugos en el baño del primer piso.
Era el único sitio seguro donde guardar dicha poción, más aún que esos baños llevaban un buen de años sin servicio. La poción tardaba un mes en prepararse, mucho tiempo pero eso a nada.
Con cuidado mezclaba todo, estaba en la etapa final con la cocción, y por suerte había sido sábado, tardaría 18 horas la última fase, así que lo dejaría escondido mientras la cocción continuaba.
Tenía que ir a comer, no había probado bocado desde la mañana, y de paso se daría un baño.
Severus no había perdido tiempo alguno, llevaba toda la mañana haciendo una revisión completa en su bodega del corredor. Con lo sucedido no se confió por completo y terminó de nuevo haciendo una lista completa de pociones he ingredientes.
Solo faltaban aquellos para la poción multijugos, tendría que hablarlo con Dumbledore, los problemas sobre la cámara y ahora los ingredientes.
A esa hora de la tarde el anciano estaría en su oficina, a lo lejos pudo notar la gárgola descender, seguro Albus ya lo había notado. Pero no contó que alguien descendía.
Ambos magos no se habían notado, hasta que en la justa entrada se asustaron al casi chocar, más la bruja que estaba aún en los escalones no pudo mantener el equilibrio, casi cayendo de espaldas.
Snape por suerte tenía excelentes reflejos, tomando de la mano a Kreuz, y jalándola con fuerza hacia él. Terminando por tenerla entre brazos para evitar otra caída.
Se sintió algo incómodo con tenerla así, más aun siendo la suprema—. Debería poner atención —dijo, separándola con cuidado de su persona—. Esto ya siento que lo hace como rutina.
Pudo notar que la mujer dejo salir una sutil risa—. No lo creo, pero si fue un buen susto, descuida mi niño fue un accidente.
— ¿Niño? —repitió Snape, enarcando una ceja.
Scarlet se tapó la boca de inmediato, siendo su rostro teñido de un leve sonrojo, ante la incrédula mirada del pocionista, como si escrutara la mentira de algún estudiante.
La bruja pronto captó que había metido la pata hasta el fondo, no debió haberle dicho esa palabra—. Perdone, no debí decirle eso.
Para su suerte Snape solo prosiguió con subir las escaleras de caracol, dejando a una merlina liberando un ligero suspiro.
—Casi cometo un error —susurró para sí misma, retomando camino a su oficina, para hablar con Libasset sobre los trabajos que le correspondían como regente del mundo mágico. No podía dejar mucho tiempo sin revisión los documentos y labores fuera del colegio.
— ¡Profesora Scarlet!
La aludida giro para ver a la persona que la llamaba—. Lo que faltaba —pensó.
— ¡Tuve suerte al encontrarla! —expresó alegre Lockhart—. La estaba buscando.
—Que se le ofrecía profesor —sonrió lo más que pudo la bruja.
El rubio sin una pizca de vergüenza, tomó la mano de la bruja—. Debido a lo que ha pasado, he tenido una gran idea, pero requiero de hablar con usted para poder llevarlo a cabo —dijo con emoción en sus ojos, logrando por primera vez que Scarlet pensara dos veces en sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
El hijo preferido «Dinastía Merlín»¹
FanfictionEl mundo mágico esconde los misterios más enigmáticos y oscuros que muy pocos llegan a descubrir o quizás todos tienen la dicha de saber. Ante la solicitud de Dumbledore, la vacante de DCAO es ocupado por un profesor cuyo origen jamás debió revelar...