• ────── ✾ ────── •
Capítulo Deluxe
• ────── ✾ ────── •La bella mansión Vi rebosaba de un tono blanco, cubierto por la nieve que caía con calma. El bosque trasero del terreno estaba totalmente cubierto. La bruja tejía con calma una bufanda color negro, sentada comódamente en el gran sillón cerca del ventanal, mientras se deleitaba con el paísaje.
—¿Bruja?
Apenas escucho su voz, escondio con prisa el tejido. Tomando de inmediato un libro que tenia sobre la mesilla y abriendolo en una pagina al azar.
El pocionista se acerco para verla mejor.
—¿Que haces?
—Leyendo un poco —respondio sin levantar la mirada del libro.
Snape enarcó una ceja al ver su extraño actuar. Pero para el mago no habia detalle que se le pasara, ya que noto como salía un pequeño hilo oscuro del lado derecho entre la orilla del sillón y el vestido de la bruja. Esbozó una media sonrisa al notarlo, su bruja en ocasiones actuaba como una niña pequeña.
—Llevas casi 5 minutos en la misma página —dijo a modo de burla.
—Estoy analizando —respondio pasando la hoja rápidamente.
—Comprendo.
Scarlet mantenia sus barreras altas mentalmente por si el mago pretendia leerle la mente. Pero para su suerte no lo hizo.
—No tenías pendiente la revisión de los archivos de estudiantes nuevos que te envio Minerva —comentó.
—¿Acaso no me quieres aquí? —frunció su ceño—. Vaya, la bruja me esta corriendo del lugar.
—No es eso —aclaró.
—Hasta que por fin me diriges la mirada, bruja —se acerco a ella, acomodando sus brazos de cada lado para rodearla y dejarle escapar.
Scarlet estaba nerviosa, sabía que el mago era de los que no se rendian hasta saber. Pero el regalo no estaba listo aun para mostrarlo.
—Ahora, me vas a decir o no —la observo amenazadoramente acercandose lo suficiente para que sus narices se tocaran.
"Padre Merlín ayudame"
La bruja estaba sintiendo la tensión que le provocaba el mago al jugar sucio de esa forma. Pues casi estaba acostada en el sillón con el mago encima.
Como resorte empujo al pocionista, levantandose rápidamente mientras cubría el tejido con el libro encima.
—Ves a terminar eso.
—Vale, ya voy —respondio Snape entre sonrisas, siendo empujado por la bruja.
No diria nada sobre el tejido, logro verlo. Sabia que su bruja estaba poniendo esmero en hacerlo asi que no arruinaría su plan.
—¡Puff! —cayó de golpe al sillón sintiendo el alivio.
No duro unos segundos cuando se levanto de golpe y recogio con prisa las cosas. Sin percatarse que el mago la veia a escondidas desde el otro corredor del segundo piso.
—Esa bruja, en verdad es facil de tentar —sonrio al verla correr con sus cosas hacia la otra habitación.
Le divertia verla actuar asi, como niña pequeña evitando que descubran su travesura. Esa bruja caeria algun dia.
El festejo de navidad seria en el gran comedor, siendo invitados algunos de los ex alumnos. El cuarteto de oro (recordemos que Neville en mi obra se incluye), luna, ginny entre otros.
ESTÁS LEYENDO
El hijo preferido «Dinastía Merlín»¹
FanfictionEl mundo mágico esconde los misterios más enigmáticos y oscuros que muy pocos llegan a descubrir o quizás todos tienen la dicha de saber. Ante la solicitud de Dumbledore, la vacante de DCAO es ocupado por un profesor cuyo origen jamás debió revelar...