~II~Primer encuentro

329 31 69
                                    

⚜️⚜️

⚜️

El bullicio de las personas en la librería seguía, en la segunda planta estaban ambas mujeres revisando cada libro, Libasset suspiro cansada—. Tanto ruido, mis oídos terminaran con dolor.

Scarlet se divirtió por el comentario, guardando el último tomo revisado del estante—. Al parecer no tienen el libro —se acercó a su elfa después de haber acomodado los libros que había revisado.

—Es próximamente inicio de curso en cada colegio, quizás alguna de las instituciones lo ha solicitado en su lista de libros —explicó Libasset.

Scarlet suspiro dando por fallida su misión de conseguir el libro de herbolaria para maestrías—. Tienes razón.

Ambas se asomaron por el barandal al escuchar los aplausos de las personas con gran emoción, sin duda el escritor ya estaba presente.

Hermione suspiraba como otras muchas brujas más, eso incluía a Molly, sin duda el escritor era muy popular entre las féminas, Granger se tuvo que agarrar casi de otra persona, pues un reportero paso con prisa y sin permiso entre la gente—. Disculpa, pequeña, pero esto es para el diario el profeta —dijo el reportero sin voltear a ver, por lo menos para saber si estaba bien la persona.

Granger solo rodó los ojos con molestia, esos nunca cambiaban con tal solo de tener la noticia, continuó viendo a su escritor preferido, el mago Lockhart posaba para las fotos, dejo de ponerle atención al ver que Harry llegaba con prisa.

— ¿Dónde estabas? Tengo que decirte algo sobre lo que vi hace un rato —dijo Hermione al percatarse de su presencia, y es que en verdad quería comentarle a sus amigos sobre aquellas dos personas encapuchadas que observo, pero su amigo apenas y le puso atención con tanto bullicio.

El reportero terminó su labor con las fotografías, al pasar entre los dos aprendices pudo identificar a la persona cubierta con mohín por todo el rostro—. No puede ser, ¡Harry Potter! —la emoción del periodista provocó que todos guardaran silencio unos segundos.

—Harry Potter —dijo sonriente Lockhart al verlo, era su oportunidad de oro—. Acércate, ¡Que nos tomen una foto juntos!

El periodista jalo con brusquedad a Potter desde el gorro de la capa, el niño que sobrevivió busco ayuda en Molly pero la mujer estaba sonriente por ver que tenía la oportunidad de tomarse una foto con el afamado Lockhart, fue jalado por el escritor con fuerza y ambos fueron fotografiados juntos, aunque Harry estaba más confuso por la situación.

Los aplausos volvieron a escucharse con gran emoción, mientras que Harry era casi cegado por los flashes de la cámara—. Eh...yo...

—Sonríe Harry, tu y yo nos merecemos la primera plana —aferró más a Potter para evitar que se fuera sin haberle sacado la más mínima oportunidad de su fama—. Damas y caballeros, cuando el joven Harry entró hoy a Flourish y Blotts a comprar mi autobiografía, la cual celebra sus 27 semanas como el libro más vendido, él no tenía idea de que se iría con mi obra completa totalmente gratis.

Scarlet y Libasset que observaban desde arriba, solo negaron con la cabeza ante la actitud del hombre que dejaba ir a Harry Potter de manera brusca—. Vaya persona ostentosa, ¿No lo crees Libasset? —dijo Scarlet yendo hacia las escaleras, iría a otra tienda para buscar el libro.

La elfa rió un poco por el comentario de su máster—. ¿Eso incluye también la ropa? —cuestionó en broma Libasset, ambas iban sonriendo por el tema.

Apenas y Harry fue librado de ese ambiente incómodo, fue ayudado por Molly quien le sostuvo todos los libros recibidos por Lockhart—. Estaré en la fila para que te los firme, esperen todos afuera —ordenó la matriarca.

El hijo preferido «Dinastía Merlín»¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora