Ukai
— ¡Hinata! ¡Pega más fuerte la pelota, no estas dando una caricia a un perro!
— ¡Sí! —respondió decidido.— Kageyama —lo miró—, estoy listo.
Este asintió y levantó la pelota, armando una perfecta jugada para que Hinata pueda rematar.
El peli naranja hizo la carrera y dio un inmenso salto estirando todo su cuerpo para después, rematar sin piedad alguna.— ¡Eso es! ¡Perfecto! —felicité al ver el excelente remate.
Azumane era el siguiente en rematar.
Kageyama recibió el pase de la pelota y le armó a este para que pueda pegarle.— Levanta un poco más los brazos, Asahi —sugerí y este asintió.—. Kageyama, tú dobla un poco más tus rodillas para tener aún más impulso.
— De acuerdo.
— ¡Bien! Juguemos un partido —grité procurando que todos me oigan y gritarán de la emoción—. Acomódense su gusto esta vez, no les pondré posiciones ni restricciones. Juego libre.
— ¿Quieres agua?
— Sí, gracias Shimizu.
Esta asintió corta volviendo la vista a la cancha.
— ¿Como va tu nueva reclusa?
— Se está adaptando bastante bien. Ya casi está perfecta para cuando yo no esté, Yachi será una excelente mánager
— No lo dudo —sonreí.
La puerta del gimnasio se abrió mostrando a una castaña.
Ay, no...
— ¡Keishin Ukai! —me miró amenazante y se dirigió a paso veloz hacia mí.
Todos miraban expectantes a la susodicha.
— ¿Que quieres __(tn)? Estoy ocupado —respondí desganado.
De su mochila sacó las llaves.
— Te olvidaste las llaves, maldito idiota. Sabes que no voy a estar en casa hoy. Y no pienso volver para abrirte la puerta —me las extendió enfadada.
《Ah, es cierto... ¡Que idiota soy!》
— Gracias, lo siento. ¡No volverá a pasar! —uni mis manos pidiendo perdón.
Esta dejo escapar un suspiro.
— Esta bien hermanito. Siempre seguiré salvándote el trasero —rió corta.
— ¡¿Hermana?! —dijeron al insinúo todos.
Sentí las miradas intrigadas de todos los presentes.
Giré mi cuerpo viéndolos, esta me imitó y luego dio un pequeño salto en su lugar avergonzada por la escena que acaba de hacer. Es algo impulsiva a veces y nunca se da cuenta de las consecuencias. Supongo que las miradas atentas de todos en ella la hizo caer en la realidad y ver que no estábamos solos.
— Chicos, ella es ___(tn) Ukai. Mi hermana. La menor de los Ukai —la señalé.
— Hola —sonrió amable levantando su mano en forma de saludo—. Lamento haber interrumpido su entrenamiento y la escena que acaban de ver con mi hermano. ¡Realmente lo siento!
— ¡Wow! ¡Es muy linda tu hermana, Ukei! —habló Takeda.
— ¡Es adorable! —agregó Nishinoya.
Mi hermanita dejó escapar una pequeña risita.
— Es verdad cuando me dijiste que eran animados —me miró.
— Ya, ya... Vuelvan a su entrenamiento —ordené echandolos. Estos se quejaron.
— Escucha, debo irme antes de perder el tren. Ten cuidado cuando vuelvas a casa, ¿De acuerdo? ¡Adiós! —se despidió con la mano mientras salía corriendo.
— ¿En serio es tu hermana?
La miré con confusión.
— Sí, ¿Por qué?
— Nunca nos dijiste que tenías una...
— No vi la necesidad de decirlo.
— Es muy bonita... —agregó Yachi feliz.
— Y problemática —agregué entre risas.
— ¡Quiero conocer a tu hermana! —Pidió Hinata.
— ¿Qué? ¡No! —hice sonar el silbato— ¡Empiecen!
— ¡Pero...! — Se quejó Hinata.
— ¡Aish! —solté rendido— ¡Esta bien! ¡Pero empiecen de una vez!
Hinata chocó los cinco con Nishinoya feliz.
Los estaré vigilando, pequeños enanos...Mis ojos se dirigieron a Kageyama quien se encontraba perdido en sus pensamientos mirando la puerta del gimnasio. Que raro, el siempre está atento en los entrenamientos...
— ¡Hey! ¿Estas bien?
Este salió del trance y asintió avergonzado. 《¿Que le ocurre?》
•••
¡hola!
Este es mi primer fic de haikyuu-> Kageyama. Espero que les guste y lo apoyen, ya que no vi muchas obras de este personaje del cual estoy enamorada ahre y decidí hacer uno.
Gracias y adiós!
ESTÁS LEYENDO
La menor || Kageyama y tú
FanfictionPrimera vez que ella aparece. Primera vez que él se enamora. ••• Historia 100% mía. Prohibida la adaptación o copia. Todos los derechos reservados. ((Historia corta)) ¡gracias!