27

28.1K 2.1K 1.4K
                                    

Kageyama

— ¡Mira Nishinoya! Esa libero mide casi lo mismo que tú y se mueve el doble.

— ¡Callate Shoyo!

Hinata rió.

— Ya están muy agotadas, tienen que ganar este set si o si...

— Es cierto —respondió Sugawara—. Sus movimientos son más lentos.

— Pero su espíritu sigue al 100% —agregó Daichi.

Vamos __(tn), aguanta... Vayamos juntos a la final. Ganemos el torneo de de primavera. Vamos...Vamos...

— ¡Sí! ¡¡¡Otro más!!! —grité al ver que lograron obtener un punto. Su armador lo hizo en el segundo toque.

— __(tn) —llamé, esta dejo se sonreír en el abrazo de su equipo y volteo a verme—, ¡Gana este partido y vayamos juntos a la final!

Sentí las miradas asombrados de mis compañeros por las palabras que dije. No los culpo, en otras circunstancias, yo tampoco hubiera creído que dijera eso.

Sus ojos se llenaron de lágrimas y asintió feliz, limpiando sus ojos.

Esa es mi chica.

__(tn)

— ¡Mierda!

25-24 íbamos.

Si lograban hacer un punto más...Nosotras ya estábamos demasiado exhaustas. Tenemos que ganar este set si o sí. No estábamos listas para un tercer set.

Sam sacó y el equipo contrario hizo un perfecto saque.

¿Finta...? No, demasiado arriesgado. No iban a hacer eso.

¡Ah!

Mía, Anna  saltaron al mismo tiempo, bloqueando. Pero yo sabía que algo andaba mal. Lo sabía.

Era un señuelo, el verdadero ataque iba ahora.

Pegué un gran salto elevando mis manos y manteniendolas firmes, bloqueando el remate de la jugadora.

— ¡Un toque! —grité.

Pero al caer mi pie resbaló y caí al suelo, mi cabeza impactó fuerte.

— ¡__(tn)! —gritó Anna y al rato el resto de las chicas formaron un círculo a mi alrededor, preocupadas. Mis ojos se iban cerrando.

— ¡Médico, médico! —pidieron.

La luz como el sonido, todo se iba desvaneciendo, es como si se alejaran...

Creí oír a Kageyama gritar preocupado pero su equipo lo detuvo..¿O estoy alucinando...?

¿Voy a desmayarme...?

¡Un momento! ¡No, no! ¡Tengo que levantarme y ganar! ¡Tengo que estar con mi equipo! No puedo abandonarlas... No ahora. Este es nuestro momento.

Vamos, despierta __(tn), despierta.

Ring ring ring

Di una bocanada de aire al despertar, mi cuerpo estaba todo sudado y mi respiración estaba agitada.

Que sueño más extraño...

Miré la hora. ¡No, maldita sea! ¡Voy a llegar tarde!

Rápidamente me cambié, debía ir a la casa de mi amiga a estudiar.

Tomé las llaves y me largué de mi casa.

Espera... ¡Estas no son mis llaves!

— ¡Keishin! —grité al cielo frustrada.

《 Ah, espera... ¿Por qué siento como si esto ya lo hubiera vivido...?》

Negué y corrí directo a Karasuno, donde mi hermano estaba entrenando a los chicos. El siempre habla maravillas de ese grupo de chicos y sobre un particular dúo y su ataque rápido.

Abrí las puertas del gimnasio.

— ¡Keshin! ¡Mis llaves! —interrumpí el entrenamiento.

《ESPERA. ESTO YA LO VIVÍ.  ¡¿Como es posible que sepa todo lo que va a pasar?! Esto es... ¿Un deja vú?》

— ¿Quien eres tú?

Miré al azabache que se interpuso en mi camino.

— ¿Kage...yama...?

Fruncio su ceño.

— ¿Nos conocemos?

Hice un mueca.

— No importa.

《Todo está pasando tal y como en mi sueño... ¿Que esta ocurriendo?》

— ¿Que ocurre hermanita?

— ¿Hermana? —repetió Kageyama incrédulo. Este asintió.

Sonreí interna.

《Creo que tú  y yo terminaremos juntos... Rey de la cancha.》

— Las llaves —las saqué y se las mostré. Este asintió y fue a buscar las suyas.

Todo está ocurriendo igual que en mi sueño pero solo que hay algunos pequeños cambios...

— Tú y yo, terminaremos juntos.

Este me miró con una cara extraña.

— ¿Hah?

— Puede que parezca una loca pero... Tuve un extraño sueño. Era muy real, era de mi vida y todo está ocurriendo tal y como lo soñé.

— ¿Y qué  tiene que ver eso conmigo?

Sonreí despreocupada.

— Ya verás...

•••
¡hola y adiós!

Este es el final. La historia ya de por si iba a ser corta.
Voy a aclarar por si no se entendió.

Todo fue un simple sueño, en el momento en que se golpeó la cabeza despertó del sueño. PERO a partir de eso, todo ocurre tal y como lo soñó,  ¿Se entiende? Es como si predijera el futuro. En simples términos: Soñó con su futuro.

Por lo que sí, termina saliendo con Kageyama y todo lo que leyeron.
¡Eso es todo!
¡Gracias por leerla y apoyarla! Espero que apoyen mis otras historias<3

La menor || Kageyama y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora