Capitulo 20

226 15 0
                                    

Vale: Si (seria), solo, que rápido, necesitamos ir a clases de Dibujo (mirando a otro lugar)

Tom: Me la puedo llevar, yo igual tengo esa materia, con mis amigos, te vemos en el salón (llevándose a Lu a un lugar solo)

Lu: Qué sea rápido Holland, no quiero perder a una amiga (quitando las manos de Tom de sus hombros)

Tom: Bien... Sabes quién soy (ríe), por mi nombre, pero no por lo que soy (suspira)

Lu: Y.... ¿Como quisieras que te conociera? (Seria)

Tom: Mi padre está buscando a una chica llamada Lucía Baker, y descubrí... Que tú eres ella.

Lu: ¿Como sabes que soy yo a quien busca? (Mirándolo)

Tom: Te llamas Lucia Baker, Tienes 14 años, y cumplirás el 16 de Julio (sonríe), eres rubia, pecosita, chaparrita y... Buen cuerpo, tal y como te describió el (hace una mueca)

Lu: Y para que me quiere, yo tengo a mi familia y no me hace falta na...

Tom: Esa no es tu verdadera familia (dice interrumpiendo la)

Lu: Claro que sí, mi madre me ha cuidado desde pequeña, y toda la demás, es mi verdadera familia (alza la voz)

Tom: No lo es, te robaron cuando tenías 9 meses y desde ese día mi tía te ha estado buscando.

Lu: No, mi familia no es de mentiras, tú eres el que dice mentiras (seria)

Tom: No las digo, te esperarán en _________ (inserten lugar) a las 3:30 pm, ahí estará tu “Madre” (hace unas comillas), si no vas por mi irás por ella, te dirá una mentira y... Te dará la dirección.

Lu: No te creo (caminando)

Tom: Bien... No me creas, pero te lo digo de verdad (serio)

"El Hermano De Mi Mejor Amiga"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora