Capitulo 5

282 17 0
                                    

[En la noche]

Algo tenía ese chico, que no dejaba de imaginarlo en mi mente, cerraba mis ojos y ahí lo miraba, sonriendo y... Muy lindo.

Lucy: No Lucía... No te enamores (suspira)

ML: Hija... ¿Con quién hablas? (Dice entrando a mi habitación)

Lucy: Conmigo misma (ríe)

[Día siguiente]

Los días fueron pasando y como si el destino quisiera, siempre tenía que toparme lo, aveces era irritante y aveces cuando no estaba Vale, era lindo, aveces no lo entendía y aveces si.

Vale: Lucy, te estoy hablando, Vale llamando a Lucy (ríe)

Lucy: Perdón... ¿Me volví a perder? (Sonríe)

Vale: Si, estábamos en... ¿Se hará la pijamada en mi casa? (Sonríe)

Lucy: Mi madre me dijo que... Si (sonríe)

Vale: Creí por un momento que no (suspirando)

[En la pijamada]

Vale: Y... ¿Existe un chico? (Ríe), no por algo siempre estás en las nubes (sonríe)

¿Como le diría a mi mejor amiga que estaba enamorada de su hermano?
¿Se lo tomaría bien?
¿Me dejaría de hablar?

Lucy: Bueno... Si hay uno, pero... No sé cómo te lo tom...

Vale: Tranquila... Se que es mi hermano (ríe), eres muy obvia, a demás... Me encantaría verlos juntos (sonríe)

[Dos años después]

Ya casi llegamos a mi actualidad, dónde ya empieza mi día a día, aquí estaba en mi habitación, alistando me para ir a mi graduación de la secundaria y poder ir a la preparatoria, con Axel no había pasado nada y... Bueno, tenía novia, pero si el dr feliz, yo igual.

"El Hermano De Mi Mejor Amiga"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora