Lu: Si... Soy Dorado (ríe)
Xx: Bien, mi nombre es Axel (sonríe)
Lu: ¿Axel Que? (Sonríe)
Xx: Axel Ortiz, pero me dicen Axelow (sonríe), soy amigo del hermano de Valeria, muy amigo (sonríe)
Lu: Oh... Mucho gusto, mi nombre es Lucía Baker (Sonríe)
Empezamos a hablar y después fuimos a bailar, Alonso no lo miraba por ningún lugar.
Axelow: Regreso en un momento, ya llegó mire a mi compañera (sonríe)
Axel: Cambiemos antifaces, me tocó con Keli, pero Puedo cambiar (sonríe)
Klei: Si, anda cámbiale de antifaz
Lo hicieron y mi corazón estaba que se salía, no hablamos nada, pero nos entendíamos con el baile.
Axel: ¿Cuál es tu nombre? (Sonríe)
Lu: N-n-no sabría si decírtelo (ríe)
Axel: ¿Me quedaré con las ganas de saber el nombre de mi princesa? (Sonríe)
Se cambió la música y empezó una tranquila de parejas, me acercó más a él y empezamos a bailar, con el son de la música íbamos bien, pero cada ves se empezó a acercar, hasta que nuestros labios chocaron y empezó un beso muy lindo, sus labios eran muy suaves, pero termino el beso por qué el sonrió.
Axel: ¿Quién eres? (Sonríe aún muy cercas de los labios de ella), quiero saber quién es mi mitad (sonríe poniendo su mano para quitarle en antifaz)
Lu: T-t-tengo qué irme.
Me safe de el y me jale a Alonso, nos fuimos y como íbamos caminando me iba reclamando a no más poder.
Alonso: Estaba a punto de besarla (bufa), lo bueno que intercambiamos números (suspira)
Lu: Si Mejor... Cállate (rie)
Empezamos a hablar y se soltó la lluvia, en vez de correr para no mojarnos, nos quedamos jugando ahí, era muy lindo ese momento, hasta que me caí de cara en un charco de lodo, el no paro de reír, me levanté y empezamos a caminar pero más adelante el se cayó, hasta que llegamos a mi casa, el se quedó a dormir en el cuarto de visitas, yo me fui a duchar y al terminar me puse mi pijama, me acosté en la cama y ese momento pasaba mil veces por mi mente.
<Besaste al chico que te gusta>
Lu: Si lo se, sentí algo muy lindo, muy especial (sonríe)
<Cuando sepa que eras tú, ¿Que harás?>
Lu: No Se (poniendo una almohada en su cara)
Después de esa corta conversación conmigo misma, me quedé dormida.