Capitulo 35

167 14 3
                                    

[Día siguiente]

Me levanté a las 4:35 am, sin saber el por qué, pero me duche a esa hora, me quedé en interior y de nuevo empecé a hablar con mi subconsciente.

<¿Por qué no empiezas a dejarle cosas para que te pele?>

Lu: ¿Como qué?, ¿Cartitas de amor? (Ríe)

<Obvio si quieres, pero anónimas>

Estaba loca e hice eso, tomé una hoja de color rosa y la corte en 4, tomé un cuadrito y una pluma de tinta (les dejo un ejemplo en multimedia) y empecé a escribir:

06/Julio/2020

Hola Axel ♡

Esta es la primer carta que te escribo y bueno la dejo en tu casillero para que la puedas ver, no la dejo en otro lugar, por qué corro el peligro de que sepas quién soy... Y por el momento no estoy lista para eso. Solo pasaba a decirte lo guapo que te mirabas el viernes en el colegio, aún llevando ese suéter de abuelito, no es que quiera o diga que te ves mal, si no que es de cariño, tal ves te preguntarás por que hago esto por ti... pero es por que me importas.

Bueno adiós Axel ♡

Att: Tu Anónima “K”.

Cuando termine, la doble en cuatro partes y la puse sobre mi celular, se preguntarán, por qué puse “K” y no “L”, pues tengo 3 nombres, Ana Lucia Kateryn Baker, y mi mejor amiga y los demás saben que me llamo Ana Lucia, pero no Kateryn, me coloque el informe y me fui al colegio, me olvide de Alonso y me acordé de el ya que estaba por entrar al colegio, no había nadie en los pasillos, me acerque a los casilleros y lo metí al de Axel, me fui y llegué a mi aula, dónde compartiría clases con el.

[Axel]

Cómo todos los días me pare de la cama y fui a despertar a Valeria, jamás se había levantado como el día de hoy.

Axel: Vamos Valeria (tocando la puerta), despierta, es hora de ir al colegio.

Valeria: Calla tu maldito hocico (dice abriendo la puerta enojada.

Empezamos a discutir y me fui a alistar, me puse de nuevo mi suéter de lana, por qué aún que no pareciera, hacia frío en la mañana, cuando íbamos a subirnos a mi auto, ella se disculpo y obviamente la perdone, no a todos nos gustaría que nos despertarán así, al llegar al colegio bajamos y nos fuimos por caminos distintos, en el camino me encontré a Axelow, mi mejor amigo y Kevin, mi otro mejor amigo, ellos iban en B, por eso solo nos tocaban 2 clases juntos solamente.

Kev: Estuvo buena la fiesta de tu hermana (sonríe)

Axel: Si, muy buena (sonreí)

Axelow: ¿Que paso con la chica que intercambié? (Sonríe)

Axel: Solo... Algo (ríe), ¿Le preguntaste el nombre?

Axelow: Si, pero no lo recuerdo, ¿Lucrecia, Linda, Vanesa?, No se (ríe)

Tom: Hola, ahora no me esperaron (serio)

Kev: Llegaste tarde y no te esper... (Ellos siguieron discutiendo)

Abrí mi casillero cayó una hoja rosa, la junte y era una carta, olía lindo, la iba a abrir cuando me sacaron de mis pensamientos.

Tom: Ulalala, una carta, ¿De quien es? (Sonríe)

Kev: Que la abra

Axelow: Y que nos cuente (ríe)

Axel: Bien dice (leyéndola)

Era muy linda la letra, pero lo que no me gustó, fue lo de m suéter, seguí leyendo y su firma era Tu Anónima “K”

Kev: Yo no soy (ríe), a demás, ya ando con Dominik (alza las manos)

Axelow: Bien... ¿Que harás?

Axel: Seguro es una mala broma (alza los hombros y avienta la carta al interior del casillero).

Cerré el casillero y solo Tom me siguió al aula, entramos y como siempre ella estaba hasta el fondo a la esquina, con sus AirPods puestos y escribiendo en su libreta.

&quot;El Hermano De Mi Mejor Amiga&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora