Paso la clase y Axel no llegaba, nos tocaba Inglés y era igual con ellos.
Xx: Bueno, ¿Baker? (Sonríe)
Lucy: Hola, ¿Se te perdió algo? (Mira al chico)
Xx: Mi nombre es Antonio (sonríe)
Lucy: Bueno... Ya sabes mi nombre, ¿Que se te ofrece? (Sonríe mirándolo)
Antonio: Solo que... Tienes buen cuerpo como para estar en animadoras (sonríe)
Lucy: Lo pensaré (sonríe)
Me levanté de mi butaca y mire por la venta y mi vista se fijo en un árbol donde se encontraba Axel con la cabeza gacha, salí y fui con el.
Axel: Debes estar en clases (dice mirándome)
Lucy: Tu igual, ¿Que paso? (Sentándose a un lado de el)
Axel: Mi novia, bueno Ex... Eso es lo que pasa (sonríe), paso lo de ya sabes (ríe) y ahora me dijo que siempre ha tenido a Jeremy como su novio especial (suspira)
Lucy: Bueno... No siempre es lo que queremos (hace una mueca), no siempre es... Lo que quiere que uno pase, siempre hay que mirar bien a la persona que tienes frente a ti... Para saber si ella es la correcta (sonríe bobamente)
Axel: Eso es... Necesito buscar bien a mí próxima novia (dice levantándose rápidamente), vamos a clases (dice sonriendo y corriendo)
Lucy: ¿Por qué no piensan bien? (Dice levantándose y corriendo detrás de él), no corras tan rápido (ríe)