Narra Lu
Desperté e hice lo mismo que todos los días, ducharme, cambiarme y alistarme, hoy era un día especial, así que podríamos llevar ropa normal, una blusa blanca y un pantalón negro tiro alto, pero lo que todas deberíamos llevar sería un pañuelo negro, el cabello lo tenía suelto y como diadema puse el pañuelo, en las puntas coloque unas argollas planas como las que llevan los llaveros, me puse labial transparente y me fui al colegio, Alonso ahora pasaba por la chica de la fiesta y no por mi, tomé mi Skateboard y me fui al colegio, no mire a Axel por ningún lado, así que me fui al aula, entre y en la pizarra estaba escrito, “¿Tu eres quien escribe las cartas?”, yo solo me quedé helada, pero supuse que lo disimule, por qué ni cuenta se dio, me sonrió y dijo.
Axel: Eres la única que trae el pañuelo diferente (sonríe), se te mira bien
Lu: Bueno... Me gusta ser única y diferente (nerviosa)
La clase paso y salimos de clases, cuando llegue a mi casa, me acordé que no le había dejado la carta, Teodora ni Andrés, me dejaban salir de nuevo, solo hice un puchero y me fui a la habitación, la parte de la tarde, solo hice tareas, le hable a Valeria y no contestaban, Alonso tampoco así que solo me dormí.