Capitulo 36

157 16 2
                                    

[Lu]

Estaba escribiendo una canción en mi libreta cuando sentí una mirada en mi, levanté la mirada y era Axel, cuando noto que lo hice desvío rápidamente su mirada a Tom, Mientras sobaba su cuello.

[• • •]

Estábamos a mitad de la primer clase, cuando tocaron la puerta del aula, y como buenos alumnos nos fijamos quien era, y upss... Era Alonso, venía  sudado y cansado.

Alonso: ¿Podría pasar?, Es que se me hizo tarde, peor vine corriendo lo más rápido.

Maestro: Claro, pero que no vuelva a pasar Villanueva (serio)

Alonso: Te pasas, por qué no me levantaste (sentándose a un lado de mi)

Lu: Se me olvidó, que acordé de ti ya que estaba aquí afuera (realizando el trabajo)

Alonso: Si mi ilvidi, mi icirdi di ti yi qui istibi iquí ifuiri (serio y sacando sus materiales)

[• • • ]

No escuché ninguna mención de la carta por parte de Axel, pero, seguiría intentando, no cuesta nada seguir intentando.

[Axel]
[2 semanas después]

Cada día llegaba una carta de diferente color y cada palabra me hacía sentir algo, la firma seguía siendo la misma y su letra era hermosa, llegue al colegio y abrí el casillero y ahí estaba una carta peor ahora con hoja morada, la abrí y empecé a leer.

13/Julio/2020

Hola Axel ♡

Soy yo nuevamente, no se por que presiento que solo te molesto, a veces soy tan loca que hablo conmigo misma y me digo, “wey, ya déjalo, ni las lee”... Sabes me encantan tus labios, son tan lindos, y suaves, digo que son lindos igual que tus ojos, quería decirte algo... ¡¡DEJA DE ESTARTE ABRAZÁNDO CON DIANA!!, me dan celos :( xd.

Adiós Axel ♡

Att: Tu Anónima “K”

Tomé la carta y me fui al aula, me tocaba Geografía, pero era libre, así que me fui a un patio y empecé a escribir...

"El Hermano De Mi Mejor Amiga"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora