Al terminar las clases Axel estaba coqueteando con todas las chicas, con cualquiera que se le pusiera frente a el.
Vale: ¿Sabes que es lo que tiene mi hermano? (Mirándolo)
Lu: Si... Corto con su novia... Y le dije que se fijará en la chica que tuviera frente a el para ver si es la correcta... Y ahora está así (suspira)
Vale: Si será... Hombre tenía que ser (ríe)
Lu: Te das cuenta que desde que entramos esos cambiaron de mesa (apuntando a los del equipo de la escuela)
Vale: Si... Es raro (ríe)
Nos fuimos al departamento y cada quien entró a su habitación, salimos por qué Vale, llegó gritando.
Vale: ¿Ya miraron al nuevo vecino? (Dice mostrando una foto de el)
Lu: No... Por dios... ¿Como tienes fotos de el? (Ríe), a veces me das vergüenza, pero así te quiero (sonríe)
Axel: Espera... Ese es Thomas Stanley Holland, Va en el colegio Son Ignacio, juega conmigo (sonríe), solo que si reputación... Es muy mala (ríe)
Vale: Mmmmmmh, pero es guapo (mordiéndola el labio)
Lu: Bueno... Se acabó el azúcar (dice mirando que no había)
Vale: Yo pido (dice corriendo con Lu), ire a conocerlo (sonríe)
[Vale POV]
Sali con Una taza en manos y fui al departamento de frente para pedir azúcar, llegué y toque, no abrían y seguí tocando, sin darme cuenta lo que golpeaba no era la puerta, era el mismísimo vecino.
Vale: Oh... No, perdón (tira la taza), no... Mierda, perdón (decía rápidamente)