Capitulo 37

158 14 1
                                    

Narra Axel:

No sabía cómo empezar la carta, no sabía ni qué tema hablar, no sabía nada, no sabía ni a quien le escribía.

13/Julio/2020

No me molestan tus cartas, en cambio, me haces sonreír mucho y me haces soñar, has hecho que haga algo imposible, enamorarme de una chica de la cual ni siquiera se su nombre, y ni siquiera se si te he visto, ¿Cuando podré saber?

Att: Axel

Me fui de ahí y dejé la cara en un lugar donde ella lo viera, salí del colegio y empecé a hablar con Tom, ya que esperaba a mi hermana y quería saber a donde irían.

Narra Lu

Siempre pasaba por el casillero de Axel, así que decidí dejar la carta desde ya, por qué en la mañana corría peligro, llegue y cuando la iba a meter estaba una de color azul, la tomé y coloque la mía, abrí la carta y empecé a leer, era para mí y era un tipo respuesta, volviendo al peligro, dirán, ¿Por qué?, Y es que.

[En el receso]

Xx: Sabes, ya nos puso a buscar quien es la chica de las cartas y... Si mis compañeros te miran ahí, le dirán.

Lu: Pero...

Xx: Puedes dejarla cuando salgas (sonríe), solo con capucha y sin tus pertenencias.

[Tiempo actual]

Tomé la carta y me fui a mi casa, Alonso estaba enojado así que no me espero, llegue y empecé a escribir.

Narra Axel:

Desperté y me puse un pantalón negro, una camisa blanca, tomé un pan y le unte Nutella, lave mis dientes y me fui, anoche Valeria no había llegado a casa, así que salí solo, llegue al colegio y fui a mi casillero y mire que ahora eran dos cartas.

Carta 1 ❤

13/Julio/2020

Valla que me diste una vuelta inesperada, ¿Con que enviando a chicos para que sepas quién soy?, Axel, se mira que no cambias, todo a su tiempo, no diré hora de entrega ni nada, puede ser en receso, en clases, no lo sé.

Adiós Axel ❤

Att: Tu Anónima “K”

Carta 2 ❤

14/Julio/2020

Que sorpresas da la vida, esa si no la venía venir, sabes me gusta mucho como eres y sentí algo mientras leía la carta, aún que tu letra solo sean garabatos, fue lindo leerla, ¿Enamorarte?, Me sonrojas, y... Ya te dije, no sabría si decírtelo, pero... Créeme, has estado muy cercas de mi, con decirte que ya me besaste.

Adiós Axel ❤

Att: Tu Anónima “K”

Mi mente al leer eso, me hizo recordar a la chica del antifaz, La cual me hizo sentir cosas con ese beso y me hace sentir cosas con estas cartas, estaba tan metido en mis pensamientos que me guste cuando me hablaron.

Kev: Bien... Estamos aquí desde las 6:30 am y solo paso la de limpieza (sonríe)

Axelow: ¿Ahora dos cartas? (Mirándolo)

Axel: Si... Descubrió que mande a qué checaran quien se acercaba (ríe)

Xx: Bueno... Tarde o temprano se daría cuenta (ríe)

Xx: Es verdad, pero... Es muy linda tu anónima (sonríe)

"El Hermano De Mi Mejor Amiga"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora