Capitulo 23

251 15 3
                                    

Ese día se descubrió que Lucila, la que me crio y a la que sigo viendo como mi madre, me salvo el día en el que me distanciaron de Teodora, mi verdadera madre, ¿Qué si porque digo que me salvo?, bueno porque ese día, a Andrés el que se suponía que era mi padre, como dijo Teodora, lo pararon unos tipos, el hizo resistencia para que no pudieran quitarle nada, pero uno le disparo y aprovecho para poder quitarle sus pertenencias, entre ellos iba una chica, su nombre se desconoce, fue la que me tomo y me llevo con ella, ahí se miraba en el video, pero esa no era la cara de mi madre, la reconocía perfectamente, que sabia que no era ella, cuando termino de reproducirse el video vino la parte de mi madre, al parecer la chica que me tomo me metió en una maleta, y me dejo en un lugar donde pusiera alguien notarme, pero... ese mismo día no me encontró, fue al siguiente, ese día nadie paso por ahí, gracias a la lluvia que hacía, al día siguiente ella afirmo haber ido caminando a su trabajo, cuando miro la mochila, algo en ella le decía que tenia que ir hacia ella y cuando lo hizo dijo que miro a una nena, casi morada, que apenas y podía respirar bien, cuando llego al hospital dijeron los médicos que si hubiese pasado unos minutos más, no estuviera viva, y esa fue la historia de mi vida, que desconocía, por ser menor de edad, y sabiendo eso, quería decir que necesitaba ir con ellos, y así fue, a mi madre no le hicieron nada, a las semanas fui distanciándome mas de Valeria y Axel, y ahora voy en un carro directo a la casa donde viviré con desconocidos que dicen ser mis padres y una chica de 13 años que se supone que es mi hermana.

"El Hermano De Mi Mejor Amiga"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora