Último Capítulo

184 13 4
                                    

Narra Lu

Desperté, me bañe y me cambié, trate de usar algo que no usará tanto, una falda negra, una blusa blanca y tenis blancos, me peine y maquille un poquito, puse fragancia y baje.


Narra Axel

Desperté, me metí a duchar y me puse un pantalón negro, una camiseta blanca con rayas negras y mis tenis negros, puse fragancia y subí a mi carro, maneje hasta “Media Luna”, y baje, no había casi nadie, más que una pareja, y una señora mayor, recordé lo que decía la carta y fui a la mesa donde me habían topado las dos chicas y ahí había una carta color azul, me senté y empecé a leer en voz un poquito alta.

Hola Axel ❤

Ya por fin sabrás quien soy, a lo mejor te decepciones al ver quién soy, a lo mejor te levantas y te vas sin decir nada, o a lo mejor solamente te quedas en shock, se que ya me dijiste una vez que “solo era la mejor amiga de tu hermana”, pero... No se que hacer con estos sentimientos, he estado viendo muchas novelas y leído muchas historias en Wattpad, que... Se me ocurrió la idea de enamorarte por cartas, ya que el físico no importa, si no... Los sentimientos, vi que... Pensaste que yo era una chica de esas lindas del colegio, pero... Ellas no tienen cerebro, ya que solo insultan a los demás, se que lees en voz un poco baja, pero te puede escuchar la persona que esté al lado tuyo, no quiero que me trates bien solo por lástima, solo...

Lu: Solo quiero que seas sincero, y me digas que sientes, por qué... Yo estoy Enamorada de “el hermano de mi mejor amiga”

Eso era la última parte de la carta, la mire y solo sonreí, ella jugaba con sus manos y yo solo me levanté y la abrace.

Axel: Hubiera muerto si no hubieras venido tu (sonríe)

Lu: ¿Q-q-que? (Separándose del abrazo y mirándome)

Axel: El día que te dije eso, solo estaba confundido, pero... Desde que te conozco, me gustas, por eso siempre te cuide, siempre te defendí, por que... Me gustas mucho

Esa tarde nos la pasamos increíble hablando y jugando, eso sí... No faltaron las risas, me alegra que haya sido ella mi escritora... Ya que siempre he estado enamorado de ella.

Fin

"El Hermano De Mi Mejor Amiga"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora