Sandra: Oh... Es que como siempre andas de mensa ahí caminando como si nada, por todos lados, pensé que te estabas haciendo mensa como siempre (dice riendo y llendo se)
La verdad era de que si me la llevaba sola y siempre caminaba por todos lados sin ningún sentido, regresé a clases y me tocaban las 4 últimas horas Español y Orientación, con la maestra Diana, llegue y ahí estaba la chica sentada.
Xx: Nunca me hablaras ¿Verdad? (Dice con una mueca)
Lucy: Igual... ¿Para que quieres hablarme?, Soy una chica rara, antisocial y... La panadera (sonríe)
Xx: Bueno... así no tendré que pelear por tu cariño, si no tienes más amigas (sonríe), ¿No te importa que te digan panadera?
Lucy: La verdad... No (sonríe), no debe de importarte lo que diga la gente, aún que sean malas (sonríe)
Xx: Oh... Quisiera ser como tú (sonríe), y... ¿Por qué te dicen panadera?
Lucy: bueno... Me apellido Baker y en español es panadero o... Panadera (sonríe)
Xx: Bueno... Mi nombre es Valeria... Valeria Bautista (sonríe)
Lucy: Bueno... Me llamo Lucía... Lucia Baker (ríe)
Valeria: ¿Mejores amigas? (Sonríe)
Lucy: Si... Mejores amigas (sonríe)
Maestra: Muy bien Lu... Hiciste una buena amiga (sonriendo)
Y asi fue, con Vale me entendía muy bien, podía durar horas contándole de mis cosas y no se aburría, teníamos los mismos gustos musicales, pero no de personas.