Capitulo 26

216 16 0
                                    

[Día siguiente]

Desperté, por un rayo de luz que pegaba en mi cara, me estiré y mientras lo hacía me di media vuelta y caí al suelo.

Lu: Aush (sobándose)

Me levanté y por un momento me asusté, ya que no era mi habitación, pero en calme cuando recordé que ayer me había cambiado con mi “verdadera” familia, baje a la sala tal y como estaba y ahí estaba Andrés, con un chico.

Andrés: Buenos días Lu (Sonríe), ¿Te caíste de la cama?

Lu: Algo así... ¿Irnos a una parte? (Rascando su cabeza)

Andrés: Si, tenemos una cita hoy en un colegio nuevo (sonríe)

Lu: Vieras... No quiero cambiar de colegio, me gustaría estar donde están mis amigos, no quiero entrar donde no conozco a nadie (haciendo una mueca)

Xx: Para eso estoy yo (sonríe), me llamo Alonso, Alonso Villanueva (hablo el chico que estaba al lado de Andrés, tenía una piel blanca, pelirrojo y con unas cuantas pecas, unos ojos bien hermosos, una estatura como de 1.67 y una sonrisa perfecta)

Lu: Hola (Sonríe), soy Lucía, Lucía Baker, Perdón por mis fachas, es que... Me acabo de e levantar (nerviosa)

Alonso: No te preocupes (ríe), te cambias y... Así platicamos para conocernos (sonríe)

Lu: Muy bien, conpermiso (subiendo)

"El Hermano De Mi Mejor Amiga"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora