[Viernes]
Estaba soñando muy lindo, pero sentí un gran peso en mi, abrí mis ojos al tope por qué no podía respirar bien.
Lu: ¿Que haces aquí? (Mirándolo)
Alonso: Bien... No hay clases y... Quería ver si podemos ir de compras (sonríe)
Lu: Claro (ríe), pero... Dame una hora más (sonríe)
Alonso: No, la hora vale 1000 dólares (sonríe), tu sabes (ríe)
Lu: Como me complicas la vida (con un puchero)
Alonso: Debemos ir al centro comercial de shopping (Sonríe)
Me levanté y me duche, me coloque lo interior un shorts, un blusón negro y unos tenis blancos, el cabello lo deje suelto y salí a la habitación donde estaba Alonso, para secarme el cabello, salimos de casa y llegamos al centro, empecé a probarme ropa hasta que encontré uno, lo pague y caminamos a un lugar donde vendían nieve, pedimos y caminamos al parque donde habíamos empezado a ir los dos, nos sentamos en los columpios y empezamos a hablar.
Alonso: Supiste de la nueva relación de Axel (sonríe)
Lu: ¿Relación? (Desanimada)
Alonso: ¿Te asusté? (Ríe), vieras, escuché que dijo que solo intenta darme celos acercándose a ti, ya que piensa que me gustas (ríe)
Lu: Qué ridículos, ¿Cómo creen que te voy a gustar? (Ríe)
Alonso: Pero... Te diré algo... Solo no te desanimes (hace una mueca)
Lu: ¿Qué paso?, ¿Es de Axel?
Alonso: Si, pasa que el...