Capitulo 21

242 18 1
                                    

Estaba confundida, no quería creer las palabras de el, no sabia cual era verdad, llegue al aula y me senté con Vale, me empezó a hablar peor yo no la escuchaba, quería saber cuál era mi verdad.

Vale: Lu... La lista

Lu: Presente (levanta la mano)

Maestra: Bien... Equipo con Axel (sonríe), Valeria

Vale: Presente (sonreí)

Maestra: Faltó la mano... Pero.... Equipo con Thomas (sonríe)

La maestra había dicho que necesitábamos hacer un retrato realista donde saliéramos los dos, así que nos dio hasta cuándo pasáramos a tercer semestre nosotros y universidad los de quinto, tendríamos que pasar más tiempo juntos.

Tom: ¿Entonces irás al lugar? (Mirándome)

Vale: ¿A dónde irán? (Seria)

Lu: A Una parte donde sabe que (ríe)

Tom: Te esperaremos aya, ve sola (saliendo)

Llegamos al edificio donde vivíamos, al entrar entre a la habitación, me senté en la cama y me puse a pensar lo mismo, ¿Que pasaría si es real lo que Tom me dijo?, Dure un rato pensando y tome el celular, eran las 2:27 pm, lo deje pero me llegó un mensaje de mi madre donde decía que me vería en el lugar donde Tom me había dicho, me levanté y me metí a duchar, al salir me enrolle en la toalla, y salí a mi cama, me seque y coloque crema por mi cuerpo, me coloque mi ropa interior y lo demás [Multimedia], me coloque unos tenis blancos con plataforma, mi cabello lo seque y lo deje suelto, me puse un paño nigro como diadema, de maquillaje solo usaba brillo de color rosa bajo y uno cristalino sabor chocolate, tomé una bolsita pequeña y coloque mi cartera, mi celular y credenciales dentro, cuando mire el reloj digital en mi mesita de noche, eran las 3:00 pm, deje una nota en el refrigerador y salí directo al lugar, cuando llegue ahí estaba mi madre, un señor, dos  señoras y una chica más chica que yo, como unos 12 años.

Lu: Madre.... ¿Quienes son ellos? (Llegando al lado de ella)

ML: Bueno... Tu familia (mirando el suelo)

"El Hermano De Mi Mejor Amiga"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora