obviamente todos miraron y solo salí, me subí al carro que mis padres me habían comprado, y me fui al edificio donde vivíamos.
Lucy POV
Estaba en el sofá de la sala, en mi celular, solo sentí que abrieron la puerta y que se sentaron a un lado mío, apague mi celular y me gire a dirección de la otra persona.
Axel: Dime... ¿Que hice mal? (Dijo todo sucio de comida y con cara ¿Triste?)
Lu: Primero... Dime qué pasó, por qué traes ese outfit tan genial (sonriendo)
Axel: Daniela y Nahomy, no sé quién cito a Daniela en el lugar donde estaba con Nahomy, se me juntaron y... Paso esto (hace una mueca)
Lu: Es que entendiste mal mi consejo (mira el suelo)
Axel: Pero si tú me dijiste que buscará en la persona que tenía frente a mi, pa... (Lo interrumpí)
Lu: ¿Y a quien tenías frente a ti ese día? (Suspira)
Axel: A ti
Lu: Exacto, por eso te lo dije, para que buscaras en mi (suspira), pero... Fuiste a buscar en todas las chicas del colegio.
Axel: Bien, pero es que... Solo eres la mejor amiga de mi hermana, ¿Como iba a saber que yo te gustó? (Dice mirándome)
Lu: ¿No es obvio?, Creí que era lo suficiente obvia para que te dieras cuenta (roda los ojos)
Axel: ¿Quisieras intentar algo? (Sonríe)
Lu: ¿Para que?, ¿Para que me termines juntando con otra chica?, No gracias (entra a su habitación)
[Fin del Flashback]