Capitulo 27

229 18 4
                                    

Se escuchaban las voces de Andrés y el chico hasta el pasillo de la habitación, entre y me metí a la lluvia artificial, cuando salí, me seque, coloque crema por mi cuerpo y puse lo interior, así busque un outfit, para ponerme, cuando lo tuve lo coloque [Multimedia], el cabello lo ate en una media coleta, y como lo normal solo coloque un brillo cristalino. Baje y ya solo estaba... ¿Alonso?.

Lu: Hola, Perdón si tarde, pero... No conozco la casa y batalle para encontrar el agua caliente (ríe)

Alonso: No te preocupes (sonríe), entonces tú eres la Baker perdida (sonríe), hubiéramos crecido juntos... Si no te hubieras perdido (hace una mueca)

Lu: Oh... Pero bueno, aquí estoy (sonríe), ¿En qué colegio vas?

Alonso: En el colegio San Ignacio (sonríe), 3-A Matutino (sonríe), ¿Tu en actual ibas?

Lu: En ese mismo (sonríe), solo que 1-A

Alonso: ¿Por qué?, Si eres de mi edad (mirándola)

Lu: Cumpliré apenas 15 (ríe), no creo que sea de tu edad

Alonso: Si lo eres, tu cumplirás 16, tu acta lo dice (mirándola), creo que fue confusión de edad, tu naciste el mismo año que yo (sonríe), creo que regresarás a tu colegio, pero un año más (sonríe)

Alonso se fue como a las 10:21 PM, era un chico lindo y amigable, me seguía mis locuras, regresaría al colegio, pero un año más arriba, digamos que... Vale iría un año más bajo y Axel un año más arriba, Alonso era un chico lindo, y... Al parecer me estaba empezando a llamar la atención.

"El Hermano De Mi Mejor Amiga"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora