Lu: ¿Qué? (Seria)
Tom: Yo te lo dije (dice a un lado de mi)
Lu: Pero.... (Mirando a todos), ¿Como?, Yo siempre he vivido contigo, tu eres mi madre (agitada)
MT: Vamos a sentarnos
Entramos al lugar y era muy lindo, al parecer ya tenían mesa, la primera en sentarse fui yo, después de eso Tom, fue el que presento a todos, pero aun seguía con mis dudas, aun no sabía quién se suponía que era mi madre, aun no sabia si era la realidad.
Lu: Necesito hacer tareas, muchas y no estoy para juegos (mirando a su madre)
ML: No es un juego Lucia, con esto jamás se juega, veras, por donde inicio.
TT: Su nombre es Kateryn, y solo di que la robaste, que fuiste tú la que la saco del auto esa tarde, cuando Andrés venia de con mi suegra y solo la niña (levantándose)
ML: Yo jamás me robaría a una niña, y su nombre es Lucia (levantándose), no digas hechos en los que jamás estuviste, jamás se sabe si es verdad lo que cuentan (ríe)
[Dos meses después]
Y si, a veces, en cualquier momento, la vida puede dar un giro de 360 grados, el cual la cambia, cambia a las personas que antes admirabas, cambia tus puntos de vista, cambia todo en ella, y en ti existe la opción de cambiar junto a ella, pero esta no fue la ocasión, yo no cambie, solo cambio mi residencia, mi familia, mi colegio y amigos.